Novedades

PHANTOM DARK ICONS APK - MEJOR PACKS DE ICONOS PARA ANDROID



Phantom Dark Icons Para Android & iOS


Phantom Dark Icons es una aplicación que nos ayudara a tener una variedad de iconos con colores vibrantes a mas de eso la misma posee mas de 1200 iconos realizados por artistas a mano. Posee una herramienta única para solicitar iconos .

Compatibilidad

Esta aplicación es compatible con la mayoría de lanzadores como: Nova Laucher, Lwnchair, Lanzador Apex, Lanzador Go entre muchos mas.

Modo De Uso Phantom Dark Icons

Es una gran alternativa para ver nuestro móvil mas llamativo y colorido , en una base negra se verán realmente espectaculares. Cuando entremos a la aplicación lo podremos instalar desde el lanzador que estemos utilizando o también desde la propia aplicaicon de iconos seleccionado la opcion tomate "Apply To Home": Contaremos con iconos catalogados como: Los mas recientes, iconos para Google, iconos para el sistema, iconos para aplicaciones en general. Ir a la Aplicación - Phantom Dark Icons

A la vez tendremos un buscador el cual nos ayudara a seleccionar el icono de preferencia ya sea para alguna aplicación en especifico, la misma cuenta con Wallpaper propias de la aplicación de iconos, podremos compartir la aplicaicon, donar a sus desarrolladores y por supuesto ver en primera instancia sus modelos a escoger.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente