Novedades

COMO TENER LAS MEJORES SETUPS / PERSONALIZACIONES EN TELÉFONO ANDROID | SETUPS ANIME, ESTHETIC, RANDOM Y MÁS




Las Mejores Personalizaciones Para Android 2023 - Setups Brutales

Para tener la mejores personalizaciones en Android, lo primero que tendremos que hacer es descargarnos la aplicación Screenie - Home Screen Setup Wallpapers, la cual la encontraremos en este blog.

Ya instala la aplicación y dada los permisos correspondientes lo primero que encontraremos en la pestaña de home será los nuevo setups integrados a la aplicación, es decir los diseños mas recientes en la aplicación.

Estilos De Setups 

Una pestaña de categorías, en la cual podremos encontrar Setups : Amoled, Anime, Gamer, Fullcolor, Diseños minimalistas, Random, Superhéroes entre muchos más.

Aquí tendremos los diseños mas populares que mas han agradado a lo usuarios

Y en la parte de abajo encontraremos cada pestaña con sus clasificaciones que ya vimos. Ahora para instalar cualquier setup., seleccionaremos el que mas nos guste, para el ejemplo hemos escogido este, haremos esta flechita para arriba y en esta encontraremos todo lo que tenemos que hacer para obtener esta personalización fabulosa.

Aplicaciones Necesarias Para Los Setups. 



IMPORTANTE:

👉 Las siguientes apps son necesarias para el modelo mostrado en el tutorial, los demás diseños dependerá de lo que solicite la propia aplicación Screeni - Home Screeni, es decir lo mostrado en la imagen (2) en el rectángulo celeste .

Personalización Anime Aplicaciones 

1.- Nova Launcher (Launcher utilizado)
2.- Screen Home Screen (App que muestra que apps son necesarias para los Setups)
3.-  Woods For Kwgt Kwgt Kustom Widget Maker y Woods For Kwgt tienes que ser intaladas ambas para poder personalizar widget y configurar todos los items de las personalizaciones/setups)
4.- Kwgt Kustom Widget Maker Kwgt Kustom Widget Maker y Woods For Kwgt tienes que ser intaladas ambas para poder personalizar widget y configurar todos los items de las personalizaciones/setups)
5.- Iconos Phantom Dark (Paquete de iconos utilizados )

Pasos Para Setups For Android

Lo primero será descargarnos desde aquí ( App Screen Home Screeni) el fondo de pantalla, ya seleccionado el Setup de nuestro gusto.

Ahora lo que que haremos será darle clic a " set as" que es "establecer como" esta función nos permitirá seleccionar la parte de la imagen salga como fondo de pantalla, la ajustaremos a nuestro gusto y le daremos en el botón verde, con eso ya tendremos el fondo.

Aquí en descargas nos dice que es lo que tenemos que tener instalado en nuestro celular para tener esta personalización. En iconos simplemente instalare la aplicación y le daré en abrir, y así en cada una de ellas .

Widgets también como podemos observar ya la tenemos descargada. En "backup o respaldo" tendré que descargarme el archivo y descomprimirlo , aquí lo voy a extraer y lo voy a poner en descargas mismo, ustedes pueden crear otra careta si desean para no perderse.

Ahora para subirlo simplemente iré al launcher que estoy usando, cabe mencionar que tenemos instalado en nuestro celular un Nova Launcher que es mas configurable y fácil de personalizar.

Iremos a instalar ese Backup o respaldo desde la opcion "copias de seguridad e importar", aquí nos iremos a restaurar o administrar copias de seguridad y pondremos en examinar y buscaremos donde guardamos el Backup o respaldo descargado, en este caso lo dejamos en descargas , lo seleccionare y listo. Tendremos lista nuestra personalización.

Como puntos importantes cabe mencionar que la aplicación de los widgets "Woods for Kwgt" en esta personalización funciona con otra aplicación llamada "Kwgt Custom Widget". La misma aplicación solicita que la descarguemos desde ahí, pero para que se nos haga mas fácil yo dejares todo lo necesario abajo en la descripción para que podamos instalar fácilmente cualquier personalización y los paso por escrito de esta personalización y otras lo podremos encontrar en el blog.

Y bueno ya solo seria de que busquemos la personalización de nuestro gusto y disfrutemos de ella.

Tutorial De Uso Para Personalización Anime.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente