Novedades

WATERMELON KWGT APK : WIDGETS MINIMALISTAS Y DE LUJO


Cómo crear un widget personalizado: Watermelon Kwgt - Widgets Minimalistas Y De Lujo

Llevas un tiempo usando widgets para organizar la pantalla principal de tu smartphone y ya sabes cómo usarlos para simplificar algunas operaciones, por ejemplo tomar notas, o saber de un vistazo qué tiempo hará mañana. Bueno, funciones de este tipo están integradas en los widgets ya presentes en su dispositivo, como Notas y Tiempo, pero en este punto le gustaría poder personalizar su pantalla de inicio insertando widgets más particulares, sin sacrificar la funcionalidad.

Se pregunta, por lo tanto, si existe alguna manera de embellecer el Hogar insertando widgets personalizados y, en caso afirmativo, cómo crear un widget personalizado que satisfaga plenamente sus necesidades y también sus gustos en términos de estilo, fuentes y colores. Bueno, tengo buenas noticias para ti: ¡has venido al lugar correcto! En esta guía, de hecho, explicaré paso a paso cómo crear un widget personalizado utilizando algunas aplicaciones hechas especialmente para esto y, siguiendo los diversos pasos, puede obtener fácilmente un widget eficiente y hermoso para mirar.

De su parte, solo se requiere un poco de inventiva y creatividad: en la mayoría de los casos, los widgets son altamente personalizables, me refiero a hasta el más mínimo detalle, y si no estuviera aquí, incluso podría arriesgarse a perderse entre las muchas opciones disponibles para usted. diseño El tutorial es válido tanto para Android como para iPhone/iPad, pero hacia el final también te daré algunos consejos sobre Windows PC y Mac. ¿Estás listo para darle un nuevo aspecto a tu pantalla de inicio? ¡Entonces comencemos!

Cómo crear un widget personalizado: Android



Si ninguno de los widgets preinstalados te satisface y necesitas un poco más de contenido personalizable, entonces puedes descargar KWGT Kustom Widget Maker , una de las apps más populares para crear widgets en Android .

Las opciones de personalización de los widgets que contiene esta app son muy superiores a las que ofrecen los widgets por defecto. Dentro de la colección encontrarás diferentes categorías de widgets (existen los más comunes como reloj, clima y calendario), pero ten en cuenta que también hay publicidad (visible solo dentro de la aplicación, no en el widget en sí).

Para instalarla, busque la aplicación en Play Store o en una tienda alternativa , si tiene un dispositivo sin los servicios de Google, simplemente escribiendo “kwgt” . Luego seleccione la aplicación KWGT Kustom Widget Maker de la lista de resultados y luego haga clic en el botón Instalar . Una vez que la descarga y la instalación estén completas, continúa, abre la aplicación y presiona el botón Let's Go!. en la primera pantalla que ves.

Luego omita la información preliminar sobre cómo ponerse en contacto con el equipo de Kustom Widget tocando el botón Siguiente y decida qué permisos conceder tocando las palancas correspondientes en la pantalla Permisos . En este punto, presione nuevamente el botón Siguiente y luego el elemento Permitir .

Encontrará un breve tutorial sobre cómo insertar widgets físicamente; Compruébelo si lo desea; de lo contrario, toque el botón Cerrar . ¡Ya está listo para personalizar el hogar!

Ahora dirígete a la pantalla principal de tu smartphone y mantén presionada cualquier parte de la pantalla (lo importante es que esté vacía, es decir, sin íconos y ningún widget ya insertado). Se abrirá un pequeño menú con las opciones de personalización disponibles: presione el elemento Widget y busque en la lista la colección Kustom Widget .

La aplicación te permite crear widgets de varios tamaños; deslice con el dedo de derecha a izquierda hasta el deseado y mantenga presionado para insertar el widget en el Inicio. Siempre puede cambiar su tamaño más tarde haciendo un toque largo y arrastrando los cuatro puntos a los lados del widget.


Una vez que hayas insertado el widget, pulsa sobre él (esta vez basta con un toque corto) y elige el contenido que quieras en la sección Explorar . Digamos que desea agregar un reloj; pulsa sobre el estilo que prefieras y luego sobre el botón OK en el aviso que aparece sobre el cambio de tamaño (como decíamos antes, la app te avisa de la posibilidad de cambiar el escalado del widget en cualquier momento). Presione el botón OK nuevamente después de leer el mensaje de bienvenida y cargar el preajuste.

El "preestablecido" no es más que el widget que personalizará desde el menú Editor que se acaba de abrir para usted. Elija qué cambiar seleccionando las distintas pestañas relacionadas con Objetos , Fondo , Capa , Variaciones globales , Enlaces y Toque cada vez .


La personalización más común es la que se refiere al fondo. Luego presione en la sección correspondiente y elija un color tocando el código que comienza con el hash. Mueve tu dedo en la rueda de colores hasta que encuentres el que más te guste; una vez hecho esto, presione el botón Aplicar y, si lo desea, realice más cambios moviéndose a las otras pestañas. Por ejemplo, desde la pestaña Capa , puede aumentar el tamaño del widget presionando repetidamente (+) o escribiendo directamente un número (por ejemplo, 50) en el campo de texto.


Cuando haya terminado, recuerde guardarlo haciendo clic en el icono del disquete en la parte superior derecha. En este punto, vuelve a la Home y verás que los cambios ya se han realizado automáticamente. Si necesitas más información sobre el uso de esta aplicación, te remito al otro tutorial que escribí sobre cómo crear un widget. Ir a la Aplicación - Watermelon Kwgt

Como alternativa a KWGT, puede usar Foxie For Kwgt y Woods For Kwgt: y, si le gusta el estilo del iPhone y tiene la intención de emularlo en su dispositivo Android, iOS 14 Widgets 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente