Novedades

FOXIE FOR KWGT APK PARA ANDROID - HERMOSOS WIDGETS Y FONDOS DE PANTALLA



Foxie For Kwgt Increíbles Widgets y Fondos De Pantalla 

Foxie For Kwgt.- es otra excelente aplicación que te permite crear widgets personalizados adecuados para cada tipo de necesidad. La aplicación básica es gratuita, pero puedes suscribirte a una suscripción que cuesta 1.49 c/mes, para desbloquear algunas funciones adicionales como, por ejemplo, otros tipos de widgets.

Para usar Foxie For Kwgt, primero deberá descargar e instalar la aplicación desde Google Play Store o desde tiendas alternativas (si su dispositivo no tiene los servicios de Google). Luego ábralo tocando su ícono ubicado en la pantalla de inicio de su dispositivo y analice las diferentes opciones pagas disponibles (con prueba gratuita relativa) - si no está interesado y desea continuar con la versión gratuita de la aplicación, presione la X icono ubicado en la parte superior derecha.

¿ Como Funciona Foxie For Kwgt ?

Importante: La aplicación Foxie For Kwgt funciona conjuntamente con la app Kwgt Kustom Widgets Maker

En este punto, te encontrarás dentro de la pantalla principal de la app, en la que, en primer lugar, se te pedirá autorización para acceder a la información de tus pasos , para poder añadirla a cualquier widget. Según sus preferencias, toque el botón Cancelar o el botón Confirmar .

Una vez que haya completado estas operaciones preliminares, finalmente puede elegir y configurar su widget favorito. De hecho, dentro de la pantalla de inicio de la aplicación encontrarás inmediatamente algunos widgets preestablecidos de todo tipo. Desplazándose por la pantalla, puede elegir un widget dedicado a la hora , que contiene el calendario o el clima de su ciudad, o un widget de fotos .

Al pulsar sobre un widget , aparecerá una pantalla en la que podrás elegir si utilizarlo sin realizar ningún cambio, pulsando el botón Usar , o configurarlo según tus necesidades, pulsando el botón Editar . Cuando vaya a agregar el widget a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente, también puede seleccionar el tamaño ( 2 × 2 , 4 × 2 o 4 × 4 ). Luego toque la dimensión que le interesa, luego confirme su decisión presionando el botón Agregar .

Al presionar el botón Editar en su lugar, puede cambiar el estilo del widget, luego los gráficos, la imagen de fondo, la fuente y el color. Además, también puede elegir qué elementos mostrar dentro del widget, según sus preferencias. Ir a la Aplicación - Foxie For Kwgt 

Otras Aplicaciones De Widget Para Android

Si las aplicaciones mencionadas anteriormente no te satisfacen por completo, no te preocupes: en Play Store y en tiendas alternativas para Android también hay otras aplicaciones válidas para crear widgets. Aquí hay algunos.

Otro widget : aplicación nacida de un proyecto de código abierto, disponible de forma gratuita y muy fácil de usar. Es posible, de hecho, configurar un widget que contenga la hora, la fecha, el calendario y el clima. Además, puede cambiar varios parámetros del widget, como el estilo, el tamaño y el color de la fuente, el diseño y qué elementos mostrar.

Widget de tiempo y reloj simple - Otra aplicación muy válida y fácil de usar, ya que te permite configurar widgets adecuados a diferentes necesidades como, por ejemplo, el tiempo o la hora. La aplicación es gratuita, pero puede realizar compras dentro de la aplicación para agregar funciones exclusivas.

Simple Photo Widget : una buena aplicación de widget de fotos que permite a los usuarios configurar sus fotos o álbumes favoritos como un widget dentro de la pantalla de inicio de Android. De hecho, es posible configurar el widget para mostrar una sola foto o varias fotos, según el diseño seleccionado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente