Novedades

LOGO MAKER - CREAR LOGO ICONO APK para ANDROID & iOS - Crea un Logotipo Gratuito



La Mejor Aplicación Para Crear Logos - Logos, Plantillas, Flayers, Tarjetas y Más.

Crear Logos y Diseño Gráfico 

Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y, sobre todo, al diseñador que se esconde en tu interior. ¿Cómo se dice? ¿No tienes mucha confianza en tus habilidades gráficas? Puede estar seguro de que las aplicaciones de diseño de logotipos que estoy a punto de recomendar son muy fáciles de usar. No tienes por qué preocuparte. Está claro que no son comparables con los programas de gráficos vectoriales , que siguen siendo la mejor opción si quieres conseguir algo más profesional, pero nadie te prohíbe "bocetar" algo con este tipo de soluciones fáciles de usar.

Ahora todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, tener unos minutos de paciencia y leer las instrucciones que estoy a punto de darte con mucho cuidado. Verás, si sigues mis consejos podrás crear logos en muy poco tiempo. Ya te adelanto que prácticamente todas las soluciones que te propondré te permitirán crear logos gratis (algunas de estas apps también ofrecen soluciones de pago para aprovechar funciones avanzadas que puedes "desbloquear" si es necesario). ¡Ahora dejemos la cháchara a un lado y vayamos al corazón de este tutorial!


Logo Maker - Crear Logo Icono

Creador de logotipos: crear logotipos

Logo Maker es una aplicación realmente sencilla e intuitiva disponible para iOS . Es una aplicación para crear logotipos directamente desde iPhone , iPad y iPod. Sin tener habilidades de diseño, puede crear su logotipo en unos pocos pasos simples.

Su proceso de creación comenzará a partir de una base de más de mil plantillas disponibles por la aplicación. A estos puedes agregar textos, imágenes, agregar filtros, cambiar colores y tamaños. Finalmente puedes guardar todo cómodamente en tu dispositivo..

Aplicación Para Crear Logos Gratis En Android

Con esta aplicación contaremos con diseños de platillas de: tarjetas de presentación como las que podemos observar de distintos colores y formas, las cuales podremos editar libremente, también contaremos con diseños de invitaciones para cualquier ocasión al igual que portadas de folletos totalmente editables.

Logos exclusivos, editables en varias categorías como para : empresas, maquillaje, moda, acuarelas, gamer, automóviles, comunicación entre muchos más. 

Interesante es el hecho de que Logo Maker App  nos permitirá guardar el archivo en formato PNG , JPG o con el fondo transparente. Esto nos facilitará la aplicación del logotipo a cualquier instrumento.

Y bueno sería de probar esta aplicación ya que es una de las mejores opciones y muy recomendable y que de seguro encontraremos lo que estamos buscando de acuerdo nuestro estilo y necesidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente