Novedades

ESPORT CREADOR DE LOGOTIPOS GAMERS APK para ANDROID & iOS - Diseña tu Logo



Esport Creador De Logotipos -  Logos Gamer

Esport creador de logotipos.- Esta aplicación fue creada para ayudarnos a diseñar logotipos, especialmente logotipos de juegos de deportes o a su vez cualquier tema relacionado con juegos.

Con esta aplicación contaremos con una gran colección agradable y genial de imágenes de logotipos gamer. Es muy fácil de usar y podremos crear nuestros logotipos en un par de segundos.

Creador De Logotipos Esports Gratis

Como podemos observar hay diferentes tipos de: íconos, avatar y mascotas, para crear logotipos. Ya para utilizar la aplicación lo primero que tendremos que hacer es entrar aquí… donde dice Crear nuevo, y aquí encontraremos todas las opciones para crear nuestro logo,

¿Cómo Crear Un Logo Sport Gratis?

Primero seleccionaremos el diseño que más nos guste de acuerdo a lo que estemos buscado, posteriormente iremos a los ajustes del logo como son: colores, fondo, opacidad, rotación y redimensión.

Podremos añadir texto fácilmente desde esta opción, a la vez podremos escoger el tipo de letra, color, combinar colores, alineación y rotación.

En los fondos podremos añadir fondos de la galería e imágenes… y a la vez contaremos con una biblioteca de diversos colores de fondos a elegir, algo que nos facilitará la edición o creación de nuestros logos será la opción de capas que también cuentan las demás aplicaciones mencionadas en este top. Ir a la  App - Logo Gamers - Sports App

Finalmente contaremos con formas y podremos guardar nuestro logo tanto en png como en jpg. No cabe duda que esta aplicación es una de las más sencillas de utilizar y con una gran variedad de vistosos logotipos que nos fascinaran. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente