Novedades

MEJORES APLICACIONES PARA TRADUCIR JUEGOS Y APLICACIONES DE ANDROID AL ESPAÑOL- VARIOS IDIOMAS



Cómo Traducir Juegos y Aplicaciones De Android  al Español o Cualquier Idioma 

Hoy veremos cómo traducir aplicaciones de Android al español . Traducir un texto de un idioma extranjero puede ser una tarea larga que requiere tiempo y paciencia en este caso y, aunque algunos traductores en línea pueden ayudarlo, aún debe ir y venir entre las diferentes pestañas del navegador o aplicaciones para poder ver la traducción. de cada texto. 

Si recientemente descargaste una aplicación que te resulta muy útil, pero solo está en un idioma extranjero y no conoces bien el significado de las palabras que están escritas, podrías traducirla usando las mejores aplicaciones de Android para traducir aplicaciones a español De hecho, hay aplicaciones en Google Play Store que le permiten simplificar la traducción del texto de las aplicaciones de Android en casi cualquier idioma deseado, incluido el español, por supuesto. 

Sin embargo, para traducir aplicaciones de Android al español  , debe haber una conexión a Internet activa, ya que no se permite la traducción sin conexión. Entonces, veamos a continuación, cuáles conozco las mejores aplicaciones para traducir aplicaciones de Android al español.


Cómo Traducir Aplicaciones De Android Al Español Con Google Translate

Con Google Translate es posible traducir el texto de una aplicación escrita en un idioma extranjero directamente desde las aplicaciones muy rápidamente. En 2016, Google lanzó una nueva función que se puede activar desde la configuración que se denominó Tocar para traducir y que facilitó mucho el proceso de traducción de oraciones o palabras sueltas a su propio idioma. La función Tocar para traducir está deshabilitada de manera predeterminada, pero puede habilitarla en cualquier momento. Para habilitar Tap to Translate desde Google Translate , simplemente siga los pasos a continuación:

  • Abre el Traductor de Google
  • Presiona el ícono de menú ubicado en la parte superior izquierda
  • Ahora presione el elemento Configuración
  • Acceda al elemento Toque para traducir y active la función con el interruptor apropiado
  • Seleccione su idioma principal y listo.

Para poder utilizar ahora la función Tocar para traducir dentro de las apps, pulsa prolongadamente sobre un texto, selecciona Copiar y verás aparecer un icono en la esquina superior derecha con referencia a Google Translate y sobre el que tendrás que pulsar sobre él para ver el texto copiado traducido al español. Google Translate , sin embargo, tiene límites, de hecho para que funcione es necesario que el texto en la aplicación a traducir sea seleccionable, además Google Translate siempre debe permanecer activo en segundo plano para poder realizar la traducción, de lo contrario el icono lateral desde el que no aparecerá acceder al idioma a traducir. Para algunas aplicaciones como Whatsapp, la traducción con Google Translate , usando la función Tocar para traducir funciona sin ningún problema, mientras que para aplicaciones donde el texto no es seleccionable (por ejemplo, en los diálogos que se encuentran en los juegos) en cambio, la traducción del texto no será posible.

Cómo traducir aplicaciones de Android al español con Tap To Translate Screen: traducción de idiomas, traducción en aplicaciones y  juegos.

Mejor Aplicación Para Traducir Juegos En Android

Tap To Translate Screen.-  Es la mejor aplicaicon para traducir juegos de Android y Aplicaciones en tiempo real. Nos permitirá con un solo toque traducir de inmediato el juego o aplicaicon que estemos ejecutando, es así que esta aplicación cuneta con mas de 100 idiomas a seleccionar tanto en texto, voz e imagen y cámara , si quieres saber sobre esta fabulosa aplicación . Ir a la Aplicación - Tap To Translate Screen.  

Cómo Traducir Aplicaciones De Android Al Español Con Language Navi - Traductor De Aplicaciones


Language Navi - App Translator puede traducir de manera efectiva el texto que se muestra en la interfaz de una aplicación escrita en un idioma extranjero, como Instagram y Facebook , desde la cual los comentarios escritos en un idioma extranjero se pueden traducir al idioma deseado. Con Language Navi es posible elegir el idioma inicial a traducir y el idioma de traducción final, además, si se desea, es posible leer automáticamente el idioma en la interfaz de la aplicación. 

Language Navi se basa en Google Translate para poder realizar traducciones pero, a diferencia de esto, Language Navi traduce los textos de forma diferente, de hecho Language Navi abrirá las aplicaciones a traducir seleccionándolas de una lista que luego se mostrará al abrirla. Luego, simplemente desplácese por la lista de aplicaciones de Language Navi , seleccione la que desea traducir con un toque y habilite el inicio automático activando el interruptor de la aplicación según sea necesario, luego se activará la accesibilidad para Language Navi

Seleccione la aplicación que desea traducir nuevamente, por ejemplo, deje el elemento Detección automática para Traducir desde y en Traducir para seleccionar el idioma español. Si necesita traducir juegos, marque la casilla también Habilite OCR (opción, sin embargo, por una tarifa, pero muy útil para comprender, por ejemplo, los textos de diálogo en juegos escritos en un idioma extranjero), luego presione el botón Iniciar . 

Language Navi es compatible con muchas aplicaciones, incluidas las más populares como Twitter, Google Play Books, Amazon Kindle, etc. En cuanto a la traducción de tweets escritos en un idioma extranjero, simplemente abra el tweet en cuestión y el texto se traducirse de forma totalmente automática en unos pocos segundos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente