Novedades

iOS 16 BLACK - ICON PACK APK PARA ANDROID - ICONOS DE IPHONE EN ANDROID



iOS 16 Black - Icon Pack

Es un paquete de iconos en blanco y negro basado en iconos para iPhone, el cual es muy popular y realmente estético a la hora de ponerlo e instalarlo en un Android. La mayoría de usuarios lo buscan ya que su modelo es igual al de un iOS 16.

Para instalar este paquete de iconos tendremos que dirigirnos ala parte que dice: Ir a la Aplicación: iOS 16 Black - Icon Pack que se encuentra al final de la pagina y con letras azules, darle clic ahí.

Ahí se nos dirigirá a otra pagina, la cual es la pagina donde se encuentra propiamente la descarga del archivo del paquete de iconos...a su vez encontraremos la opcion 1 la cual es una versión de los iconos totalmente gratuitos...aclarando que no es un mod, ya que es realizado con otra aplicación de iconos, es decir  con la una aplicaicon de edición de iconos para Android su nombre es Icon Pack Studio la cual la encontraremos en este blog.

Instalación de iOS 16 Black - Icon Pack

  • Una vez teniendo el archivo en nuestro Android, procederemos a instalarlo, activando la opcion "orígenes desconocidos".
  • Ya instalado el archivo nos dirigiremos a nuestro lanzador: Nova Launcher el cual nos permitirá un cambio de iconos rápido y eficiente.
  • Nos iremos a la opcion "Apariencia" ; "Estilo de los iconos" y "Tema de Iconos" 
  • Y seleccionaremos el paquete de iconos sean estos " iOS Black Icons o en su defecto El paquete creado por la aplicación Icon Pack Studio.
En conclusión: Podremos desde esta pagina instalar fácilmente nuestros paquete de iconos iOS 16 Black y a su vez encontrar otra aplicación totalmente gratuita con los mismos iconos. Ir a la Aplicación -  iOS 16 Black 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente