Novedades

REEV PRO ICON PACK APK PARA ANDROID




Reev Pro Icon Pack Para Android

Si está buscando crear una interfaz nueva y atractiva para usted, no ignore esta aplicación. Diseña y desarrolla fondos de pantalla a tu gusto. Tiene derecho a recortar, cambiar el tamaño y cambiar el color libremente.

Hay Más De 1700 Iconos Para Descubrir

Al llegar a Reev Pro, los usuarios tendrán más de 1700 íconos para explorar y elegir. Cada ícono traerá diferentes estilos, lo que permitirá a los jugadores admirar muchas imágenes nuevas. Cada usuario puede crear y diseñar la interfaz más hermosa para sí mismo. Explora y disfruta de los iconos gráficos que ofrece la aplicación con mayor libertad.


Más De 140 Fondos De Pantalla Exclusivos Para Ti

Reev Pro le proporcionará más de 140 fondos de pantalla exclusivos nuevos y modernos. Cada fondo de pantalla tiene el color y la decoración perfectos, y usted tiene derecho a elegir por sí mismo el fondo de pantalla que más le impresione para instalarlo en su teléfono. Además, esta aplicación se actualizará constantemente semanalmente, brindando a los usuarios muchas otras imágenes ricas.


Fácil De Usar Y Para Todos

La aplicación es sencilla porque tiene instrucciones particulares para cada nuevo usuario. Las personas solo necesitan operar unos pocos pasos simples para cumplir sus deseos de la manera más conveniente, y le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Además, esta aplicación se aplica a todos los diferentes públicos. Ya sea un niño o un adulto, siempre que necesite cambiar y ajustar el fondo de pantalla, tiene derecho a participar en el uso de esta aplicación.


Interfaz Simple, Estructura Intuitiva

El fabricante Reev Pro ha brindado a los usuarios una interfaz simple con tonos suaves y llamativos. Además, cada contenido de la aplicación se distribuye de forma muy clara y detallada como nunca antes. Además, cada icono está dibujado de manera extremadamente hermosa y creativa, lo que hace que muchos usuarios se enamoran a primera vista. Ir a la Aplicación - Reev Pro Icon Pack


Algunas Características

Le proporciona más de 1700 íconos y 30 widgets en su teléfono y le permite usarlos libremente.
Más de 140 fondos de pantalla le permiten elegir el fondo de pantalla más delicado y realista para usted.

La aplicación actualizará más imágenes todos los miércoles para agregar muchas otras imágenes hermosas a la aplicación.

Una interfaz simple, fácil de usar y ahorra mucho tiempo para cada usuario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente