Novedades

PERSONALIZACIÓN / SETUP CON UN SOLO CLICK - KLWP LIVE WALLPAPERS





Personalizaciones / Setups En Un Solo Click!!


Para tener estas grandiosas personalizaciones con widgets incluidos, reproductores de música incluidos y en las cuales podremos poner cualquier imagen o foto a nuestro gusto, lo primero que tendremos que hacer es instalarnos la aplicaicon kwlp y su Wallpaper Shared KLWP.

Una vez instaladas estas aplicaciones en nuestro dispositivo, lo primero que haremos será: limpiar todo lo que se encuentre en el escritorio del mismo y poner tres páginas como estamos observando.

Una vez realizado esto ingresáremos a la aplicación Kwlp, le daremos todos los permisos correspondientes y en todos los mensajes que nos salga le daremos en aceptar.

Una vez hecho eso, nos dirigiremos a las tres rayitas de la parte superior izquierda, donde pulsaremos en cargar predefinido, donde nos saldrá esta pantalla, aquí seleccionaremos el tema sharetheme el color morado, nos saldrá este mensaje y le daremos en aceptar.

Ya estando en esta pantalla guardaremos desde la parte superior y actualizaremos y si nos sale estos mensajes tendremos que poner en aceptar y conceder los permisos correspondientes.

Y en esta pantalla de restaurar siempre le daremos en la primera opcion “on screen present” para que cualquier cambio se actualice correctamente.

Bueno finalmente tendremos nuestra personalización en un solo click.

¿Cómo Cambiar De Imágenes o Fotos?

Primer Wallpaper


Y como podemos observar gozaremos del tema de kwlp Wallpaper ya que cambia de imágenes y de colores en un instante, también posee un reproductor de música, fecha, hora. notificaciones y estado de la batería entre aplicaciones más.

Lo interesante de estos temas de kwlp es que podremos cambiar las imágenes de nuestra personalización para que combinan más con nosotros … para esto nos dirigiremos a la aplicación, y nos vamos a la opcion de globales , donde nos situaremos en “pic1, pic2, y pic3” una a la vez iremos cambiando de imágenes, tocando donde dice “elegir imagen”. Aquí podremos seleccionar desde nuestra galería o desde la memoria interna del dispositivo cualquier foto o imagen que deseemos como estamos observando, y así cambiaremos las tres imágenes, al terminar simplemente le daremos en guarda y actualizar.


Recursos:



Segundo Wallpaper


Para nuestro segundo Wallpaper nos dirigimos nuevamente a la aplicación y seleccionamos cargar predefinido, aquí en cambio optaremos por esta plantilla, le daremos en guardar y actualizar en la parte superior y estará lista.

Como podemos observar esta plantilla posee, varias aplicaciones, un reproductor de música integrado con caratula incluida, hora, fecha, tiempo, notificaciones, temperatura, calendario y un interruptor tanto de colores como de fondo entre otras alternativas.

Esta plantilla también podremos cambiar los colores y la imagen de fondos i lo deseamos.

Para esto nos iremos al editor a la opcion de fondo, y le daremos en “tipo” y cambiaremos a “imagen”, dándole ahí se nos activara otras opciones, y seleccionaremos “elegir imagen” aquí pondremos la imagen que nosotros deseemos como estamos observando.

Para cambiar los interruptores, los colores nos iremos a la opcion de “globales” donde dice c1,c2,c3 y c4 -….aquí podremos seleccionar los colores que más nos agrade. Y finalmente guardaremos.


Recursos:


Tercer Wallpaper


Para nuestro tercer Wallpaper haremos de dirigimos nuevamente a la aplicación y seleccionamos cargar predefinido, aquí en cambio optaremos por esta plantilla, esperamos a que se cargue y le daremos en guardar y actualizar en la parte superior y estará lista.

Esta plantilla nos ofrece: varias aplicaciones, batería, tiempo, temperatura, fecha, hora, un reproductor de música integrado, y cambio de portadas y de colores entre otros.

Para cambiar las imágenes que muestra en esta plantilla nos dirigiremos, a la opcion de globales, donde dice pic , pic2 y pic3 ..y a cada una de ellas iremos cambiando desde donde dice “elegir imagen” y para cambiar los colores en la misma opción de globales , iremos mas abajo y los cambiaremos como estamos observando según nuestros gustos.


Recursos:

¿Como Enlazar Una Aplicación a su Respectivo Icono de App?

Como recomendación, como sabemos no todos los dispositivos Android son iguales y como observamos si le aplastamos aquí no funciona ósea, no se habré la aplicaicon que corresponde ..si sucede esto nos tendremos que dirigir a la aplicaicon kwlp y en la pantalla preliminar tendremos que tocar el icono de aplicaicon que no funciona, al tocarlo se desplegara este mensaje y le daremos en editar, esperamos a que cargue y nos saldrá una lista de todas nuestras aplicaciones y aquí seleccionaremos a que aplicación pertenece y finalmente guardaremos ,actualizaremos y gozaremos de estas grandiosas plantillas transformables y con widget incluidos.

Otros Modelos De Wallpapers Con Kwlp

Personalización - Dark Energy UI for Kwlp

Dark Energy UI es una aplicación de personalización que te permite cambiar la apariencia de tu pantalla de inicio y de bloqueo de manera fácil y rápida. Con esta aplicación, puedes cambiar el fondo de pantalla, los iconos, los widgets y mucho más.

Lo mejor de Dark Energy UI es que está diseñada específicamente para Kwlp, lo que significa que tiene una amplia gama de opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades. Desde la selección de colores hasta los estilos de fuente y los patrones de fondo, puedes personalizar todo según tus gustos


Además, la aplicación es muy fácil de usar. Simplemente descarga la aplicación, elige las opciones de personalización que te gusten y verás instantáneamente cómo se ve tu pantalla de inicio y bloqueo.

Si eres un amante de la personalización y quieres una interfaz única para tu teléfono, ¡no dudes en probar Dark Energy UI para Kwlp! ¡Descarga la aplicación ahora y comienza a personalizar tu pantalla de inicio y bloqueo como nunca antes lo habías hecho!

Recursos:


Personalización - iOS for Kwlp

iOS para Kwlp es una aplicación de personalización que te permite transformar la interfaz de tu teléfono Android en una interfaz similar a la de un iPhone. Con esta aplicación, puedes cambiar el aspecto de tus iconos, la pantalla de bloqueo, los widgets y mucho más.

La aplicación está diseñada específicamente para Kwlp, lo que significa que la personalización es fácil y fluida. Puedes elegir entre diferentes estilos de iconos, fondos de pantalla, patrones de bloqueo de pantalla y mucho más para crear una interfaz única que se adapte a tus gustos.


Además, la aplicación es muy fácil de usar. Descarga la aplicación, elige las opciones de personalización que te gusten y verás instantáneamente cómo se transforma tu teléfono Android en una interfaz iOS de Apple.

Si quieres tener la apariencia de iOS en tu teléfono Android, no busques más allá de iOS para Kwlp. Descarga la aplicación ahora y comienza a personalizar tu teléfono para que se parezca a un iPhone. ¡No te arrepentirás!

Recursos:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente