Novedades

PERSONALIZACIÓN / SETUP ANIME ONE PIECE PARA ANDROID

 

Personalización/ Setup Android Anime One Piece

Para esta genial personalización o Setup anime Androide, tendremos que utilizar las siguientes aplicaciones:

El launcher Nova Launcher
Editor de widgets zooper widget,
Paquete de iconos Line x black
Fondos de pantalla y Recursos en General


Ya instaladas todas las aplicaciones mencionadas y teniendo los recursos en nuestro dispositivo.

Instalación Del Widget Editado De Zooper


Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a los recursos descargados y mover o copiar el archivo que diga “widget one piece zoooper .zw” ese archivo lo llevaremos a la carpeta del almacenamiento interno de la aplicación de zooper widget y lo pondremos en la carpeta de ”autosave” del editor.
De los recursos también tendremos que mover o copiar la fuente de letra en este caso “one piece” a la carpeta “Fonts” del almacenamiento interno de la aplicación de zooper widget como estamos observando.

Instalación De La Copia de Seguridad

Una vez realizado este paso, pondremos el fondo de pantalla y nos iremos al lanzador nova launcher a instalar la copia de seguridad, nos iremos a “copias de seguridad e importar” restaurar o administrar copias de seguridad” y “examinar” seleccionándola de donde se encuentre la misma.
En seguida nos saldrá esta pantalla donde ingresaremos e iremos a la opción de “auto guardado” aquí encontraremos el widget que copiamos o movimos anteriormente.
Cabe mencionar que, si no copiamos el widget a la carpeta de autosave del almacenamiento de la aplicación zooper, la misma no la va encontrar ni la podrá leer.
Dicho esto, seleccionaremos el widget, el cual se mostrará de esta forma.

Instalación De Imagen “ Mapa Bits”

Ahora lo que a haremos es ingresar nuevamente al widget donde tocándolo nos llevara al editor zooper, donde nos iremos a “disposición” y aquí podremos observar todo lo que contiene el widget, estando en esta pantalla le daremos en la parte superior en el círculo blanco con un más, y nos iremos a la última opción que es “mapa de bits” …aquí cambiaremos: la opción “desplazamiento distancia de anclaje horizontal” y le pondremos 50 con estas flechitas.

Abajo en la opción de “desplazamiento distancia de anclaje vertical “ le pondremos ( -231) con las flechitas. En la “acción al pulsar el widget” en module on tap, tocaremos y nos saldrá de esta manera, aquí buscaremos deslizándonos hacia la izquierda donde dice “ shortcuts” y seleccionaremos “acción nova launcher” la que dice “cajón de aplicaciones”.

En “mapa bits” seleccionaremos la imagen de calavera que encontraremos en los recursos. Para este paso como recomendación la imagen debe estar en la memoria interna del dispositivo. En escala le pondremos 45, rotar 0, opacidad 100 y regresaremos. Estando aquí más debajo de disposición encontraremos la opción “acción al pulsar el widget “donde ingresaremos y seleccionaremos “disabled locked” y más abajo le daremos en “forzar actualización” y saldremos, con eso actualizaremos el widget y evitaremos que se esté moviendo.

Ahora bien, cómo podemos observar ya tenemos lista nuestra personalización, la misma que contaremos con más fondos disponibles y que combinaran perfectamente con nuestro widget.

Accesos al cajón de aplicaciones - Alternativas

Otros puntos a tratar sobre esta personalización seria el ingreso al cajón de aplicaciones para esto tendremos que dirigirnos al lanzador “nova launcher” y en la opción de “gestos y entradas” seleccionaremos “deslizar hacia arriba” –cajón de aplicaciones con esta acción podremos ingresar de dos formas al cajón de aplicaciones una desde la imagen de calavera y otra deslizando hacia arriba la pantalla del móvil. A más de esto podremos cambiar el tipo de letra y las aplicaciones que están en el escritorio.

Cambio De Tipo - Fuente De Letra

Para esto nos iremos propiamente a la aplicación de edición de zooper widget y nos saldrá de esta manera, aquí pondremos en “configurar widget” - “disposición y buscaremos la aplicación que deseemos el tipo de letra en este caso …solo para observar nos iremos a WhatsApp y en la opción “familia de fuente del texto” veremos la fuente que pusimos al principio del video y otras más.


Cambio De Aplicaciones Del Escritorio

Ahora si deseemos cambiar las aplicaciones que se muestran en el escritorio para este ejemplo será la de WhatsApp, la seleccionaremos y en “modulo name” la cambiaremos “a teléfono y aceptar.. más abajo en la opción “editar texto manualmente” ingresaremos y pondremos “teléfono” y saldremos. Por ultimo pulsaremos el escritorio el icono de la aplicación que deseemos cambiar la eliminaremos y pondremos la que le corresponde que en este caso será “teléfono”.

Función “Bloquear El Escritorio”

Finalmente bloquearemos el escritorio para que, si guardamos nuestro celular con la pantalla encendida en nuestro bolsillo no se muevan ni los iconos, ni los widgets del mismo. Para esto ingresaremos al lanzador nova launcher, en la opción de “escritorio” iremos hasta el final en “avanzado” y activaremos donde dice “bloquear escritorio” y saldremos…. Y bueno finalmente gozaremos de nuestro setup al estilo one piece.


Recursos Para Todos Los Setups De One Piece 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente