Novedades

SETUPS FUTURISTAS N2 - PERSONALIZA CON NOVA LAUNCHER


Setups Futuristas

Como de costumbre tendremos que dirigirnos al blog leveldroidt.net en el navegador de nuestra preferencia y ya estando en el blog tendremos que escribir en el buscador del mismo la palabra “Futurista”, en los resultados nos saldrá la carátula de este video, ya ingresando a la página veremos en letras celestes las “aplicaciones utilizadas “en este caso serán:

Aplicaciones Utilizadas:


Recursos en general, que los encontraremos en la misma página, pero más abajo como estamos observando…

La carpeta de los recursos en general es un archivo zip comprimido en el cual encontraremos; fondos de pantalla, y los debidos componentes para la importación.

¿Cómo obtenemos las aplicaciones?

Para obtener las aplicaciones tendremos que estar en la página antes descrita y situarnos en cada palabra celeste. Como estamos observando hasta obtener el archivo.

Cabe mencionar que todas las aplicaciones aquí mostradas y utilizadas para la personalización funcionaran de igual forma en nuestros celulares. Ya para los recursos igual tendremos que dirigirnos a las letras celeste hasta obtener el archivo como estamos observando.

¿Que nos mostrará este setup?


Pues con este setup contaremos con un primer componente que nos mostrara la fecha es decir mes , día y hora correspondiente, en el siguiente componente tendremos 4 aplicaciones que lucirán como botones las cuales podremos cambiar fácilmente….. presionando el escritorio, un widget de batería y un ingreso directo al cajón de aplicaciones.

Cabe decir que Esta nueva versión de nova launcher permitirá categorizar nuestras aplicaciones de diferente forma, también según el fondo de pantalla que estemos utilizando cambiara automáticamente los colores de la copia de seguridad e incluso el propio lanzador.


Importación de la copia de seguridad

Lo primero que haremos una vez realizado el cambio del fondo de pantalla, e instalado el paquete de iconos, procederemos a instalar la copia de seguridad, ingresaremos a los ajustes de nova launcher, “copias de seguridad y restaurar” y “restaurar copia de seguridad” y seleccionaremos “futurista nova backup”…y cómo podemos observar nos saldrá de esta manera.

Cabe mencionar que si no utilizamos la versión mencionada del lanzador hay una probabilidad de que no nos funcione la copia de seguridad

¿Qué podemos hacer si no funciona el back up?

Si pasara eso o no deseamos cambiar de versión de lanzador actual… tendremos que poner la cuadrícula del escritorio de 10x8 como estamos viendo. para que puedan cuadrar los componentes en sus respectivos espacios y directamente tendremos que crear los espacios de widgets con la app kwgt.

Al final del video hare unas recomendaciones respecto al lanzador y a los componentes.


Importación de Komponentes.

Ya para la importación de los componentes, tendremos que ingresar al primer espacio y poner “crear” y darle en el mas de la parte superior, seleccionar “componente” , aquí le daremos en “importar” y seleccionaremos desde nuestros archivos el componente correspondiente… en este caso: komp.leveldroidr2.fecha , le damos en guardar.

Estando aquí nos iremos a la pestaña de “contacto” , le damos en acción kustom, nuevamente en “acción kustom”, y “desactivado bloquear tacto”, guardamos y actualizamos poniendo en “on screen present”

Para el siguiente componente nuevamente ingresamos al espacio correspondiente, le damos en “crear”, luego en el mas de la parte superior y “componente. Luego en “importar” y seleccionamos desde nuestros recursos el componente que diga: Komp.leveldroidr2. iconos, lo guardamos y nos iremos a la pestaña de “contacto” , le damos en acción kustom, nuevamente en “acción kustom”, y “desactivado bloquear tacto”, guardamos y actualizamos poniendo en “on screen present”.

Finalmente tendremos listas nuestras personalizaciones futuristas.

Y si han llegado hasta aquí les invito a que vean las recomendaciones y a comentar o preguntar cualquier inquietud sobre el tema.



Recursos:

Copia de Seguridad /Plantillas Kwlp / Imágenes:  Archivos - Recursos


Recomendaciones:

  1. Si la copia de seguridad no sirve hay que probar por si acaso poniéndola en la carpeta de data que corresponde al lanzador en la carpeta de backups.
  2. Usar la aplicación de nova launcher versión 8.0.13 que está en blog, ya que con esa fue creadas la copia de seguridad.
  3. Para poner cualquier componente o widget siempre al empezar se deberá cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.
  4. Si sale error al ingresar los componente, hay que probar poniéndolos en la carpeta de kustom , componentes y luego ingresar al editor y desde ahí importarlos.
  5. Si el celular que tenemos es de pantalla corta como un j7 , los widgets tendrán que ser al margen para que se hagan más grandes y al mismo tiempo tendremos que reducirles de tamaño desde el editor , pestaña capa.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente