Novedades

PERSONALIZACIÓN JUJUTSU KAISEN CON NOVA LAUNCHER Y KLWP PARA ANDROID



Personalizaciones Jujutsu Kaisen

Como de costumbre tendremos que dirigirnos al blog leveldroidt.net en el navegador de nuestra preferencia y ya estando en el blog tendremos que escribir en el buscador del mismo la palabra “jujutsu kaisen”, en los resultados nos saldrá la carátula de este video.

Ya ingresando a la página encontraremos las aplicaciones y recursos utilizados para esta personalización ¿Que son?

Aplicaciones Utilizadas


¿Cómo obtenemos las aplicaciones y recursos?

Para obtener las aplicaciones tendremos ingresar la página mencionada y situarnos en cada palabra celeste de cada aplicaicon. Como estamos observando hasta obtener el archivo de cada una.

Cabe mencionar que todas las aplicaciones aquí mostradas y utilizadas para la personalización funcionaran de igual forma en nuestros celulares.

Y los recursos los encontraremos en la misma página, pero más abajo como estamos observando, para obtenerlos nos situaremos en las letras celeste hasta obtener el archivo de las plantillas o temas correspondientes.

¿Que nos mostrarán estos setups?

En la pantalla principal veremos un widget de fecha es decir mes, día y hora correspondiente, en la parte de abajo tendremos un widget de batería el cual se mostrará su respectivo porcentaje, al lado como observamos tendremos la ubicación y el clima.

También contaremos con 4 aplicaciones las cuales podremos cambiar de acuerdo a nuestras necesidades, y en la parte del lado derecho contaremos con un acceso directo al buscador, y 4 botones no editables ,… los cuales son accesos directos, el primero es un acceso directo a nuestro reproductor de música con sus respectivos controles y cambio de caratulas, el segundo es un acceso directo a la aplicaicon de YouTube y al canal, el tercero es al editor klwp y no podía faltar un acceso directo al cajón de aplicaciones que siempre es necesario.

Dicho eso empezaremos instalando la copia de seguridad. cabe mencionar que ya se debe tener instalado el paquete de iconos, la aplicación klwp y tener en nuestro dispositivo los respectivos recursos.

Nos iremos a los ajustes de nova launcher, “copias de seguridad y restaurar” y “restaurar copia de seguridad” y seleccionaremos " kaisen1" …y cómo podemos observar nos saldrá de esta manera.

Cabe mencionar que al final del video hablaremos sobre las recomendaciones más importantes que pueda surgir durante el proceso de instalación. Sigamos.

Importación de temas o plantillas klwp

Ya para la importación de las plantillas, ingresaremos al editor animado de fondos klwp, nos iremos a la parte superior izquierda y le daremos en "cargar predefinido" , aquí veremos tres apartados, "destacado, instalado, y exportado.

Nos iremos a "exportado" y seleccionaremos el icono de la “carpeta" de la parte superior, aquí nos saldrá nuestro dispositivo interno es decir nuestro "archivo", buscaremos donde están descargado los "recursos". Después seleccionaremos cualquiera de las tres plantillas, en este caso seleccionare esta y enseguida saldrá "copiado" enseguida el tema se reflejará en esta pantalla, lo escogeremos y esperaremos a que cargue y nos saldrá de esta manera.

Cabe decir que, si es la primera vez que utilizamos la app klwp, nos saldrá varios permisos requeridos los cuales siempre tendremos que darle en "fix" y activarlos.

Después le daremos en "guardar en la parte superior y actualizar, aquí seleccionaremos "on screen present". y saldremos y así de fácil tendremos nuestra personalización lista.

Ya para cambiar de tema klwp, tendremos que ingresar al botón con el icono de "lápiz " que como antes mencione nos llevará a la app klwp.

Ingresamos en la parte superior izquierda y le daremos en "cargar predefinido" , aquí haremos los mismo pasos antes mencionados , iremos a la carpetita de la parte superior, seleccionaremos desde nuestros recursos el archivo el tema que deseamos poner y esperamos a que cargue, guardaremos y actualizaremos como de costumbre.

Bueno y si han llegado hasta aquí les invito a comentar y a preguntar cualquier inquietud que tengan y sobre todo a escuchar las recomendaciones.

Recursos:

Copia de Seguridad /Plantillas Kwlp / Imágenes:  Archivos - Recursos


Recomendaciones

  • Si la copia de seguridad no sirve, es porque no estamos utilizando la versión de lanzador mencionada en este video.
  • Si estamos utilizando la copia de seguridad y el lanzador mencionado en este video y aun así la copia de seguridad no sirve, tendremos que ponerla en la carpeta de nova launcher que se encuentra dentro de nuestro dispositivo interno por default en algunos celulares.
  • Siempre se deberá importar la copia de seguridad desde ajustes de nova launcher.
  • Si no vale mismo la copia de seguridad o no se quiere cambiar de versión de lanzador se deberá ingresar al nova launcher que se tenga instalado en el celular independiente de que versión sea, y poner en la grilla o cuadricula 10x8 , tendremos que desactivar el desplazamiento, desatibar el dock, no tener indicador de páginas, y muy importante tener una sola página de escritorio para que los elementos puedan cuadrar de la mejor manera.
  • Al respecto del reproductor de música para que funcione se deberá ingresar a la aplicación que estemos utilizando para reproducir nuestra música, independientemente de la que sea, le daremos play a una canción x y saldremos y estará configurado el reproductor, después para ingresar al ingresamos por este icono.
  • Al instalar la app klwp siempre se le debe dar todos los permisos correspondientes, siempre dándole en fix.
  • Para los celulares que las plantillas salgan con alteraciones de espacios entre widgets o botones, y se desee cambiar, se deberá ingresar al editor klwp e ir leyendo cada componente al widget que pertenece e ir medicándolo de tamaño o posición desde la pestaña de capa si se trata de tamaño y si se trata de posición será desde aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente