Novedades

PERSONALIZACION TOTAL LAUNCHER DRAGON BALL Z




Personalización Dragón Ball

Como de costumbre tendremos que dirigirnos al blog leveldroidt.net en el navegador de nuestra preferencia y ya estando en el blog tendremos que escribir en el buscador del mismo la palabra “dragon ball”, entre los resultados nos saldrá la caratula de este video.

Ya ingresando a la página del video encontraremos las aplicaciones utilizadas y recursos para esta personalización ¿qué son?

  • Lanzador: Total launcher
  • Paquete de Iconos: Zwart
  • y la copia de seguridad del mismo.( mas abajo esta)

¿Cómo obtenemos las aplicaciones y recursos?

Para obtener el lanzador nos guiaremos por las letras celestes hasta obtener el mismo como estamos observando. De igual forma lo haremos con el paquete de iconos.

Y para obtener el back-up nos iremos donde dice “recursos: copia de seguridad”, y le daremos en las letras celestes hasta obtener el archivo.

Cabe mencionar que la copia de seguridad es un archivo zip , el cual no tendremos que descomprimir , simplemente tendremos que tenerlo en nuestro almacenamiento interno del celular.

Que nos ofrece esta plantilla

Pues con este setup lo primero que tendremos será una personalización animada y genial, contaremos en la parte intermedia con 4 aplicaciones, las cuales se podrán cambiar.

También veremos un widget con la hora actual, un buscador con doble color, la fecha y nombre del día correspondiente, nivel de batería al igual que la ubicación a la cual hay que darle los permisos correspondientes tocando sobre ella.

Además, contaremos con 4 espacios adicionales de aplicaciones en la parte inferior que también se podrán cambiar según las necesidades de cada uno de nosotros.

En el escritorio contaremos con dos botones: el primero es de las apps favoritas que de igual forma podremos editarlas, ya que este lanzador es totalmente personalizable.

Y el segundo es un botón de aplicaciones en general, en el cual podremos deslizar hacia arriba y veremos todas nuestras aplicaciones.

Aquí tendremos un orden de lista. el cual se verán las apps clasificadas por : defecto, por nombre, recientemente instaladas, y actualizaciones recientes.

También contaremos con las etiquetas de: “agregado” , “carpetas” y “oculto”, ya que este lanzador también nos permite ocultar aplicaciones. A la vez contaremos con un buscador alfabetizado, el cual busca por la primera letra, y si le damos en los tres puntos de la parte izquierda podremos realizar una búsqueda integral

Instalación de apps y copia de seguridad.

Como primer paso tendremos que instalar el paquete de iconos, y el procederemos a instalar el lanzador

Ya instalado nos saldrá de esta manera, le pondremos en “no mostrar más consejos”, procederemos a pulsar un poco con uno o con los dos dedos de esta manera para que se activen estas opciones.

Aquí iremos a menú, nos saldrá las siguientes opciones donde le daremos en “opciones de lanzador” y seleccionaremos “definir por defecto”.

Cabe decir que este paso es muy importante para que la copia de seguridad funcione satisfactoriamente.

Una vez hecho eso nuevamente nos iremos a menú, donde seleccionaremos “centro de respaldo “ , estando aqui nos dirigiremos a la parte superior a los tres puntos y nos saldrá la opcion “ importar respaldo”.

Tocándola nos lleva al almacenamiento interno de nuestro dispositivo, donde seleccionaremos el archivo zip mencionado. En este caso será” dragón ball z 1“ , nos saldrá importando recurso y la palabra satisfactorio.

Si no nos saliera de ese modo al final del video hablaremos acerca de unas pequeñas recomendaciones para solucionar cualquier inconveniente. Sigamos.

Estando en esta pantalla volveremos a seleccionar el respaldo, nos saldrá este mensaje y le daremos en la palomita y aceptar.

Teniendo ya la personalización, nos fijaremos que en la parte inferior izquierda tenemos un candadito el cual tendremos que tocarlo para que se cierre la edición de la plantilla.

Realizado eso ya le podremos dar uso a la personalización, siempre y cuando sabiendo los siguientes aspectos.

Como quitar o retirar un icono del escritorio

Para retirar un icono del escritorio tendremos que simplemente pulsar el icono que deseamos y nos resaltaran estas opciones …en la cuales seleccionaremos el signo menos que representa quitarla o retirar la aplicación.

Cambio de iconos del escritorio.

Para poder cambiar los iconos del escritorio, lo primero que tendremos que hacer será: nuevamente pulsar nuestros dedos en el mismo, para poder activar la edición de la plantilla de esta manera.

De esta manera podremos ver que nos saldrá un circulo blanco el cual representa un espacio para poner una aplicación, le daremos ahí suavemente y nos saldrá todas nuestras aplicaciones, aquí seleccionaremos las aplicaciones que deseemos poner.

Para la pantalla de favoritos, pulsaremos el botón y ahí veremos los espacios con las esferas del dragón, las cuales las pulsaremos de igual forma suavemente un solo toque y nos saldrá la correspondiente lista de apps que escoger.

Mientras más esferas salgan es porque hay más espacios que podremos poner ocupar para nuestras aplicaciones.

Cabe mencionar que si aplastamos prolongadamente los elementos del escritorio se activarán y se moverán de su respectivo lugar, es por esta razón que a los iconos de las aplicaciones para poder cambiarlos siempre los tocaremos una sola vez y suavemente.

Finalmente volveremos a bloquear la edición de la plantilla tocado el candadito de la parte inferior.




Recursos:

Copia de Seguridad  Total Launcher:  Archivos - Recursos

Recomendaciones

Como primera recomendación si la copia de seguridad no quiere funcionar, se la tendrá que mover a la carpeta del almacenamiento interno “android”, “data”, launcher 2 , files y ponerla en backups y desde ahí importarla.

Para cambiar el icono de cualquier aplicación que no haya salido con su icono adaptable al paquete utilizado, se tendrá que presionar el icono de la aplicación, y darle en esta imagen, aquí nos saldrá ciertas opciones, donde seleccionaremos el paquete de iconos que estamos utilizando y posteriormente el icono a utilizar.

Finalmente tendremos lista nuestra personalización al estilo dragón ball y si hay llegado hasta aquí les invito a comentar y a sugerir nuevos temas de personalizaciones y a preguntar cualquier inquietud que tengan respecto a este video.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente