Novedades

WHATSAPP: COMO TENER BURBUJAS DE CHAT PARA ANDROID SAMSUNG | WHATSBUBBLE BURBUJAS FLOTANTES




WhatsBubble: Burbujas de Chat

WhatsBubble, lo que nos permite esta aplicación será que cada mensaje que nos envíen nos salgan con burbujas flotantes, es decir parecido al Messenger de Facebook, pero a diferencia que este posee un montón de opciones, colores y formas, para cambiar las burbujas a nuestro gusto y estilo.

Ya instalada la app y dada los permisos necesarios, que solicita y necesita para el funcionamiento, en la pantalla principal encontraremos, activar y desactivar la app, aplicaciones aquí podremos activar los mensajeros que saldrán con burbujas, en la configuración encontraremos: Estilo de barra de nombre, aquí podremos cambiar, el color de fondo, color de texto, color de icono a su vez la aplicación a cada cambio que realicemos ella nos mostrara una previsualización de lo que vamos cambiando.

¿Cómo poner burbujas en WhatsApp?

En el estilo de vista de chat podremos, aquí podremos cambiar el color de fondo, color de fondo del sello del tiempo, color de texto de marca de tiempo, estilo de fondo de mensaje, color del fondo del mensaje entrante, color de texto del mensaje entrante, color de texto del mensaje entrante y saliente y varios cambio mas.

En la pantalla principal de configuración de la propia app encontraremos, los cambios de la burbuja de chat, cambios de la ventana de chat es decir tamaño, transparencia, borde, color, diseño de ventana de la burbuja del chat y activación de la marca de leído de los chats.

Burbujas de Chat en Messenger/Telegram/Instagram

Esta app a su vez cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, y ala vez accederemos a nuestros mensajes WhatsApp de una manera mas divertida, nos permitirá dar respuestas desde la burbuja abierta, esta app es compatible para Instagram, Messenger, Messenger lite, WhatsApp, Telegram, Skype, la misma soporta once idiomas diferentes entre ellos el Español.

En conclusión esta app es genial ya que nos permitirá estar conectados y nadie lo sabrá, leer mensajes sin que alguna persona se de cuenta y muchas cosa mas.

¿Cómo poner burbujas de chat a WhatsApp Samsung?

Información Adicional: Ir a la Aplicación - WhatsBubbleAndroid: 5.0+ ; Peso: 13 M; Internet: Con WiFi

Descargar WhatsBubble Apk Burbujas Flotantes Para Redes Sociales 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente