Novedades

LAS MEJORES APPS PARA VER PELÍCULAS O SERIES EN ANDROID PARTE 2




Apps Para Ver Películas Gratis

En este top encontraremos aplicaciones que no están en la play store, las mismas nos ayudaran a bajar películas y visualizarlas en streaming, conectarlas con la tv o pc si lo deseamos, también nos dan la facilidad de estar al pendiente de alguna película nueva ya que nos notificaran, podremos visualizar los tráiler de las mismas y podremos gozar de una programación de canales de tv. Algunas de ellas tienen mas de un enlace pero realmente funcionan ya que son comparadas con Netflix por que gozan de un amplio contenido de series nuevas, películas de estreno y animes .

Para Tv Box , Android y Pc | Apps - Sin Registrarse

Para instalar las siguientes apps en nuestro Android Móvil, tendremos que bajarnos el Apk en su defecto de la aplicación de preferencia, posteriormente activaremos de nuestro celular los orígenes desconocidos, que lo podremos encontrar en ajustes del móvil. y procederemos a la instalación de la app en cuestión. 

Algunas de las apps mencionadas no tendremos que registrarnos ya que solo ingresaremos y gozaremos de todo contenido.

Android Tv -Tv Box o Smart Tv

1. Descarga el apk de la app de preferencia  desde el botón de descarga( al final de la pagina), guardarlo o almacenarlo en una USB o en un dispositivo externo de donde lo puedas conectar a tu Smart tv.
2. Accede desde la Smart TV al servicio al almacenamiento externo donde se encuentra el apk de preferencia.
3. Tendrás que activar los orígenes desconocidos, si en caso no estuviera activado, para que la app se pueda instalar.
5. En el buscador, pondrás la app que estas buscado "De preferencia" por defecto y habrá que ejecutarlo.
6.- Aceptar las diferentes opciones que veremos en la pantalla.
7.- Disfrutar de la app.

▶️EXOMOVIES



La aplicación Exomovies se caracteriza por no tener exceso de publicidad y por tener un contenido realmente actual en películas y a su vez por ser sencilla de usar. 

Cuenta con categorías como: estrenos, acción/ficción, fantasía, comedia, terror/suspenso, animación, drama/romance, la aplicación nos ofrece un buscador de contenido, cada película consta de su sinopsis se la puede añadir a favoritos para acceder en otra ocasión a la misma y algo realmente importante no consta de a cortadores y mucho menos de enlaces simplemente se le da play a la películas que deseamos ver y listo .

Esta aplicación no esta en la tienda de Google ya que infringe ciertas políticas de la play store, pero la podremos encontrar aquí en fichero apk, el cual su instalación se realiza activando los orígenes desconocidos de nuestro teléfono en ajustes> aplicaciones y se instalara fácilmente, cabe mencionar que esta aplicación es una de las mas sencillas ya que cuenta con una lista amplia de películas famosas como de estreno y a su vez esta en plena operatividad, se le dará en play en la película deseada y se reproducirá al instante sin complicación alguna, en esta podremos disfrutar todo como si se tratase de un cine en cada, pero estará al alcance de nuestro terminal Android. 

Sobre la instalación de la aplicación, deberemos activar los orígenes desconocidos de nuestro teléfono, esta opción se encuentra en ajuste>aplicaciones de nuestro celular, esta aplicación no la podremos hallarla en la de Google , solo esta a la disposición en Apk, la cual se sitúa en la parte de abajo, en los enlaces de descarga correspondientemente.

Lo mejor de esta aplicación así como es muy manejable también la podrán instalar las versiones de Android Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q. A la vez cuenta con un extraordinario y eficaz reproductor de vídeo integrado en la propia aplicación, es decir, no necesitaras de mas descargas para que esta aplicación este en plena operatividad, también la generación de la película es en segundos, nos costa de innumerables enlaces (link) de reproducción. Así de fácil!

Información Adicional (Ir a la aplicación - Exomovies ): Android: 4.0+ ; Peso: 22.4 MB ; Internet: Con Wifi.


▶️OCTOSTREAM


En Octostream actualizada deberás ingresar registrándote y a la vez creando una cuenta track o simplemente de invitado, en el directorio encoraremos: Mis Fichas, Explorar, Modo de Servidor, Premium, Ajustes y Cerrar Sesión entre otras opciones. En mis fichas encontraremos una especie de historial y los favoritos sean de tus series o películas, series y películas siguiendo, y series y películas finalizadas, y las vistas por-supuesto. Octostream apk actualizada costa de un poderoso buscador en el cual podrás encontrar tus películas y series favoritas, los filtros que encontraremos en la mismas serán: filtrar por año, posteriores al año, anteriores al año, del año. 

También la aplicación Octostream nos ofrece por cada película, una caratula de la misma, sinopsis, y los enlaces para reproducir o descargar contenido. La aplicación cuenta con varios enlaces hacia la película, por si falla uno, tengan por seguro que los otros servirán ya que posee varios servidores y están en plena funcionalidad. También podremos marcar nuestras películas como: pendiente, favorita, vista y desmarcar. En explorar encontraremos todas las series y películas, lo interesante de esta plataforma es que, el contendido es gratis y cuenta con streaming.

Ala vez consta de poca publicidad y es compatible con Chromecast. Esta también cuenta con un modo de servidor el cual nos permitirá previamente con la activación del mismo gozar de nuestras películas favoritas en nuestro ordenar, nos ofrece una dirección url la cual nos permitirá hacer lo mencionado, el mismo nos ayudara a conectar a nuestra Smart tv si deseamos.

En cada película encontraremos la sinopsis y en las opciones tendremos: pendiente, favorita, vista, desmarcar de es manera se van creando las fichas. Cuando escogemos una serie o película constar de varios enlaces para poder ingresar a la misma, un requisito de la aplicación para que funcione requiere la activación de orígenes desconocidos.

Información Adicional ( Ir a a la aplicación - Octostream ):  Android: 4.0+; Peso: 22.4 MB ; Internet: Con Wifi.


▶️PELIFLIX


Peliflix actualizada es una aplicación muy sencilla de usar, en su pantalla de inicio posee especialidades como: 
Especial de Super Héroes, Especial de Series del año, Especial para morir de risa, Especial Películas del año, Especial películas turbo, Especial de diversión. 

Seguida de Especialidades estarán las tendencias y las sugerencias.

En la parte inferior de la misma encontraremos el inicio, películas, series, y animes a escoger.
Dentro de películas están los géneros como: animación, zombies, familiar, bélico, popular de estreno, deporte, crimen entre otras mas.

La aplicación no contiene demasiada publicidad ya que ofrece totalmente gratis todos los estrenos tanto películas como series y animes, también cuenta con canales de televisión en directo. Su contenido es en castellano, latino o subtitulado, se pueden añadir a la lista M3U, consta de enlaces externos.

Información Adicional (Ir a la aplicación - Peliflix ): Android: 4.1+ ; Peso: 46.9 MB ; IInternet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente