Novedades

ANIME CENTER APK PARA ANDROID Y PC | ÚLTIMA VERSIÓN

animecenter para pc


Descarga Anime Center para Android - Última Versión - Gratis


En esta app ingresaremos con nuestro e-mail/ correo electrónico  o hay la posibilidad de ingresar también como invitado, pero de preferencia es mejor ingresar registrándonos ya que si ingresamos como invitado no tendremos todo el directorio de animes a nuestra disposición.

En el catalogo encontraremos: inicio, mis animes, géneros, estrenos, recomendaciones, offline, y soporte. En inicio estarán las series de animes y manga mas relevantes como: Vinland Saga, Boruto, Fairy Gone 2, Rifle is beatiful, One Piece, anime center naruto shippuden y muchos mas.

Anime Center Online - Anime Center Oficial 

Anime Center Online.- Existe la pagina pero no esta en uso, es decir esta en construcción, su dirección web es: anime-center0.webnode.cl/

Interfaz de Usuario:

En mis animes encontraremos una opción que guarda todo lo que hemos visto, lo que estamos viendo actualmente, y lo que veremos a futuro ya que esta aplicación nos permitirá planear cuando los veremos. 

En la lista de géneros que posee Anime Center estará:  Acción, Artes marciales, autos, aventura, colegial, comedia, cosas de vida, demonios, deportes, drama, fantasía ,harem entre otras.
Cada Anime consta de una caratula, sinopsis y la calificación de la comunidad. Tendremos una lista de los animes mas recomendados, y la opción offline donde podremos disfrutar de nuestros animes fuera de línea. 

En esta aplicación (Anime center para pc) y versión Android podrás comentar acerca de tus animes favoritos con otros usuarios, podrás clasificar todos los animes visto, pendientes de ver, lista de animes de preferencia, favoritos entre otros. Programación detalla de animes de lunes a domingo, ya que la aplicación cada día actualiza su contenido de emisión.


Anime Center Ultima Versión


Características:

Anime center es una aplicación la cual para ingresar tendremos que registrarnos, en ella encontraremos géneros como: acción, autos, comedia, aventura, terror es decir más de 30 géneros. En mis animes tendremos un registro de los animes que estamos viendo actualmente, animes planeados, animes completados, en espera y abandonados.

En estrenos apreciaremos los diferentes animes con el número de capítulos que contiene la aplicación, como por ejemplo Black Clover tiene 170 episodios en total, es decir está completo, en la ficha este anime estará su respectiva caratula, una sinopsis, calificación de la comunidad, géneros al cual pertenece, el tráiler del anime y ver online.

Aquí en ver online, tendremos todos los episodios, y si seleccionamos uno se reproducirá fácilmente, y si le damos en offline se empezará a descargar el episodio seleccionado es así que esta aplicación nos da la facilidad de bajar los episodios para posteriormente verlos desde la misma.

En recomendaciones tendremos los animes más famosos los cuales la misma aplicación nos recomienda.

¡No Te Pierdas De Las Mejores Paginas Para Ver Anime Online Gratis!.- En las siguientes paginas encontraras animes desde los mas populares hasta los de estreno e incluso producciones Netflix.


Conclusión:

Entre lo más importante de esta aplicación es que posee series completas, los servidores a menudo no fallan, posee una muy buena calidad de videos, podremos bajar contenido muy rápidamente, no posee publicidades, y tiene una interfaz muy amigable.

La aplicación cuenta con una gama de ovas, series y películas de animes populares como actuales, series completas de anime a escoger, esta app es gratis y podrás ver todos los episodios de la misma en cuanto al idioma estará subtitulado y algunos doblados al Español. Contara con un excelente buscador el cual te facilitara que encuentres tus preferencias. Es una aplicación fácil de utilizar y una de las mejores para ver animes .Descargar animecenter, descargar anime center sin anuncios.

Información Adicional: Ir a la Aplicación -Anime CenterAndroid: 4.1+; Peso: 16 M; Internet: Con WiFi

¿Cómo instalar Anime Center en Pc

Descargar Anime Center Apk Para Pc Gratis

Anime Center Apk Para Android, Smart Tv y Pc - Descargar

8 Comentarios

  1. uwu animecenter es una aplicación muy buena, donde se puede encontrar casi todos los animes , pero seria mejor si lo pudieran poner en castellano también aparte de en español latino y sub español por lo demás todo bien

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que te haya gustado ... es una de las mejores apps anime center xd

    ResponderBorrar
  3. con que app abro el anime center ? me pide una

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la predeterminada de tu móvil,...o si no tienes una por defecto sigue la recomendación de la propia aplicacion... ósea instala la que te recomienda la app...saludos..uwu

      Borrar
  4. Como ejecuto la aplicación??
    en PC

    ResponderBorrar
  5. Utilizando cualquier emulador de Android para pc, descritos bajo el archivo de descarga..saludos..uwu

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. No, sirve para ios , la que puedes utilizar es Legion anime ...saludos..uwu

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente