Novedades

NIAGARA LAUNCHER PRO APK PARA ANDROID - SETUP LANZADOR MINIMALISTAS




Niagara Launcher - Lanzador Minimalista


Los teléfonos se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestra existencia, pero la pantalla de inicio no está precisamente ordenada. Niagara es quizás el lanzador más minimalista que jamás haya encontrado en Android. ¿Qué tiene que ofrecer el lanzador? Lea el artículo para aprender todo al respecto.

Lanzador de Niágara

Podrías pensar: la pantalla de inicio que tengo está bien, ¿no? Todo lo que necesitas está ahí y es fácil de encontrar. ¿Quién soy yo para decir que este no es el caso, pero al mismo tiempo Niagara ha preparado un paquete muy bueno con su lanzador? En lugar de mostrar todas las aplicaciones a la vez, el desarrollador de este lanzador elige mostrar solo las aplicaciones más importantes directamente. Estas son las aplicaciones que puede seleccionar usted mismo, como también surgirá más adelante en este artículo..

Limpie su pantalla de inicio con Niagara Launcher - Wallpapers

Con esto, siempre puede abrir todas las aplicaciones importantes a la vez, por lo que abrir el cajón de aplicaciones puede ser cosa del pasado. Por supuesto, todavía hay un cajón de aplicaciones para todas las aplicaciones que inicialmente no están visibles en la pantalla de inicio. Para 'abrir el cajón de la aplicación', simplemente haga clic en una de las letras a la derecha. La lista de aplicaciones se abrirá y también podrá ver otras aplicaciones desplazándose si es necesario. También hay una función de búsqueda para el cajón de aplicaciones, que está presente en la parte inferior derecha después de abrir el cajón de aplicaciones.

Instalar lanzador - Lanzador de Niágara

Después de descargar Niagara de Google Play Store , puede abrir la aplicación desde el cajón de aplicaciones de su lanzador anterior. Si el dispositivo lo solicita, deberá aceptar que el lanzador se usará como una pantalla de inicio de una sola vez o para siempre; siempre puede cambiar esto nuevamente. Una vez pasada esa pantalla, tendrás que aceptar los términos y condiciones para usar este lanzador. No es necesario ingresar ningún dato, la aplicación no lo solicitará durante y después de la instalación.

En el siguiente paso, debe seleccionar las aplicaciones más importantes. Niagara ofrece espacio para ocho aplicaciones, pero también puede haber menos. ¿Se seleccionan las aplicaciones más importantes? Luego haga clic en la marca de verificación en la parte inferior. La instalación se completará y luego podrá comenzar a usar el iniciador: Niagara es así de simple. Sin embargo, hay una serie de funciones interesantes sobre las que nos gustaría informarle.

Funciones Importantes - Leer notificaciones

Una de las funciones más importantes es la posibilidad de leer notificaciones. Las notificaciones aparecerán en la pantalla de inicio con la aplicación correspondiente. Los controles de medios para aplicaciones como Spotify también se muestran en la pantalla de inicio si elige que Niagara Launcher lea las notificaciones . Para configurar esto, debe abrir el menú de configuración del lanzador. Puede hacer esto haciendo clic en el círculo en la parte inferior derecha y luego abriendo 'Niagara Launcher'. Luego, las notificaciones se pueden habilitar a través de 'Características y aplicaciones'.

Si nos quedamos en este menú, también puede personalizar las aplicaciones ocultas agregando aplicaciones o eliminándolas de la lista. Esta lista de configuraciones también incluye la capacidad de deslizar para buscar todas las aplicaciones, así como la configuración del widget de Niagara. Eso sí, gran parte de esas instituciones son de pago. Solo si toma Niagara Pro puede ajustar esa configuración.

En la pantalla de inicio del menú de configuración del iniciador, también encontrará el título "Apariencia". Con esos ajustes puedes, por ejemplo, cambiar el fondo del lanzador, cambiar el tamaño de los iconos y cambiar el tema del lanzador (claro u oscuro). Al igual que en otras configuraciones, algunas funciones requieren una versión paga de Niagara. Ir a la Aplicación - Niagara Launcher Pro.

Niágara Launcher Pro

Cuando hace clic en algunas funciones en Niagara, notará que tiene que pagar por ellas. Por la suscripción pagas 3,99 euros al año. Niagara también ofrece la opción de comprar la app una vez, por la que pagas 10,99 euros. Después de eso, ya no paga una suscripción anual. Por supuesto, también puede usar la aplicación de forma gratuita, pero la funcionalidad de pago puede ser un poco más valiosa. ¿Está planeando probar Niagara Launcher ? Háganos saber en los comentarios al final del artículo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente