Novedades

Post Top Ad

16 feb. 2020

STORYBEAT APK PARA ANDROID & iOS | LIBERA TU CREATIVIDAD [MUSIC STORY PARA INSTAGRAM]




 StoryBeat - Info

Storybeat es una de las aplicaciones mas buscadas ya que sirve de complemento para WhatsApp es así que nos permitirá poder música a nuestras fotos y videos de los estado del mencionado WhatsApp, ya instala y ejecutada la aplicación en la pantalla encontraremos las opciones: añadir música a una selfi, foto o video, crear un video panorámico, crear un video con zoom in, crea un video con zoom out, historias con gifs y compartir la app.

¿StoryBeat Como Funciona?

El proceso a seguir será: seleccionar la primer opción, luego escogeremos la imagen a la que queremos añadir música, seleccionaremos desde nuestra galería, la aplicación leerá fotografías tanto de la galería como las capturas de pantalla, las imágenes de descargadas y desde drive si deseamos seleccionar de ahí. Podremos escoger mas de una imagen y a la vez ajustar o rellenarla, posteriormente en el icono se deslizaran las opciones de búsqueda, es en la lupa que podremos buscar nuestra canción a elegir.

También contaremos con las opciones añadir canciones desde la biblioteca y añadir efectos de sonido como: alarmas, mar, brisa, etc. Cuando elijamos la canción que ira en nuestra imagen la app nos permitirá pre visualizar a la misma para así escuchar el intervalo de música que deseamos que salga con nuestra imagen.

Entre las opciones a poner a la imagen seleccionada podremos ponerla de estado de WhatsApp, historia de Instagram,  guardarle simplemente en la galería para mas tarde compartirla e incluso como estado en Facebook podremos compartirla.

StoryBeat Para Android, iOS , Pc y Online

Esta aplicación nos permitirá compartir nuestras imágenes o videos con música incluida y a nuestro gusto ya que será de lo mas fácil la utilización. Esta aplicación la encontraremos tanto para Android como para iOS para que liberes tu creatividad y que le des un toque propio a tus imágenes y videos, es así que esta app también te permitirá grabar tu voz propiamente e incluirla en tus imágenes. A mas de esto a la misma se podrá instalar en el computador (Pc) , con la ayuda de un emulador. Con esta aplicación podremos tendremos respuestas a las siguientes preguntas.

¿Cómo poner música a nuestros estados de WhatsApp y otras redes sociales?
¿Cómo poner música a fotos, videos y selfis?

Descargar StoryBeat Premium Apk 2021

Android: 5.0+ 
iOS: 45.8MB 
Peso: 27 M 
Internet: Con WiFi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas