Novedades

Post Top Ad

16 feb. 2020

APLICACIONES Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE MÁS PARTIDO A WHATSAPP | APPS Y EXTENSIONES




Aplicaciones Para WhatsApp

Las siguientes aplicaciones hacen el complemento perfecto para las funcionalidades de tu WhatsApp, aquí encontraras desde aplicaciones para poner música a tus estados, tanto de WhatsApp, Facebook, Instagram & Telegram, también estas aplicaciones te ofrecerán  que tus mensajes de WhatsApp salgan o lleguen en forma de burbujas como Messenger de Facebook, además del modo oficial oscuro sin previa desinstalación, 
y una nueva dinámica para que puedas enterarte de todos tu mensajería de WhatsApp sin que se enteren que los leíste y posteriormente no se marquen como vistos azules, como crear tus propios stiker personalizados a tu gusto, además un cambio total de tu WhatsApp con Coocoo WhatsApp.

Entre las aplicaciones mencionadas tendremos:

   💬OCULTAR EL CHAT VISTO | SER INVISIBLE 


👉 ¿Cómo No Aparecer En Línea - Ser Invisible?

Cuantas veces nos hemos preguntado ¿Habrá alguna forma de que nadie sepa que vi los mensajes de WhatsApp ? y mas aun el hecho de que no se quiera contestar a un mensaje de texto y peormente sabiendo que se marco como visto, con los dos visto azules.

Pues bien, la app Oculta chat visto sirve simplemente para esta interrogantes que muchas veces nos hemos preguntado. Esta app muy sencilla de usar y que al a vez nos servirá de mucho y la podremos utilizar cuando estamos cansado del trabajo y existe mucha gente que nos ha escrito al WhatsApp y no queremos contestar. Ya instalada la app y dad los permisos que solicite la misma , en la pantalla principal tendremos: chat, donde podremos leer todos los mensajes sin que sepan que ya los leímos y tampoco se marcaran como leídos. En WhatsApp Status, aquí podremos ver todos lo estados de todos nuestro contactos, ya sean fotos o videos dándonos la posibilidad de descargarnos, compartirlos, establecerlos como fondo de pantalla y eliminarlos.

En conclusión esta es una aplicación muy sencilla de usar con una interfaz muy amigable ya que sola habrá que instalarla y la app hará  su trabajo y así cuando no quieras contestar simplemente lees los mensajes y cuando quieras los contestas y nadie sabrá que ya los leíste con anterioridad. 


Android: 4.4+ 
Peso: 6.5 M
Internet: Con WiFi
Enlace - Aquí

💬STYLISH TEXT | CREA TUS PROPIOS STICKER


Stylish Text es un nuevo instrumento de decoración, diseño y estilo de texto que se utiliza para realizar ciertos cambio de forma y fuente en la escritura de mensajes, y ala vez crear nuestros propio sticker o pegatinas. La app soporta  ala mayoría de mensajeros populares y es totalmente gratuita.

Entre las opciones encontraremos: texto con estilo, aquí encontraremos mas de 100 estilos de fuentes de letras, funciona de dos maneras, escribiendo el mensaje y copiándolo al mensajero o simplemente escribiendo el mensaje y compartiéndolo. En la opción repetir texto lo que nos permitirá es repetir literalmente el texto que hayamos escrito las veces que programemos. En voltear texto, lo interesante de esta opción es que nos permitirá escribir nuestros mensajes al revés algo no muy común y darle un pequeño susto a nuestros conocidos. 

👉 Ir a Aplicación - Stylish Text


💬MODO OSCURO WHATSAPP  | COMO ACTIVARLO


Como sabemos muy bien que, no todos lo celulares han podido saltar al modo oscuro de Whatsapp, en especial los Android de media a baja gama...pero ahora en la actualidad hay muchos métodos que podemos utilizar para actualizar el modo oscuro de nuestro WhatsApp, es por eso que hoy les traigo una aplicación genial que se la instala activando los orígenes desconocido en ajustes > aplicaciones de nuestro móvil y un tutorial donde se muestra lo necesario para que disfruten de dicho modo oscuro.
Cabe recalcar que para la instalación de esta aplicación no se necesita que desinstalemos el anterior WhatsApp que posee nuestro teléfono, ya que es una versión oficial y funcionara ala primera vez que lo intentemos, caso contrario si la volvemos a instalara ya no funcionara..

Y bueno con este modo oscuro no podemos quejarnos en las noches de estar chateando con nuestros amigos y familiares, ya que el mismo ayudara a nuestra visión a que, se mantenga relajada y sobre todo no se esforcé demasiado con la luz que proyecta el modo claro. Además es una apk muy sencilla de instalar y de activarla por supuesto y queda por demás disfrutar de nuestro modo oscuro al alcance de un solo paso, la instalación de la misma. 

En el siguiente vídeo estará explicada detalladamente la instalación y muchas mas aplicaciones, las cuales las recomiendo ya que son de gran utilidad y son de lujo!!
Cabe recalcar que para la instalación de esta aplicación no se necesita que desinstalemos el anterior WhatsApp que posee nuestro teléfono y tampoco ir a la play store a desinstalar automáticamente, ya que es una versión oficial y funcionara ala primera vez que lo intentemos, caso contrario si la volvemos a instalara ya no funcionara.

👉 Ir a Aplicación - Modo Oscuro WhatsApp


💬COOCOOWHATSAPP  | UN WHATSAPP DIFERENTE


Esta app es la que dar una nueva vibra a nuestro WhatsApp ya que si no nos gusta el modo convencional podremos utilizar esta app, para utilizarla deberemos desinstalar a nuestro WhatsApp nativo con copia de seguridad antes de nada y proceder a la instalación, por defecto este app viene en amarillo, pero no hay que preocuparse ya que en ella encontraremos un infinidad de alternativas para nuevas personalizaciones, entre los puntos positivos tenemos una lista de características  que son:

Características de Coocoo Whatsapp 

*Una generación dedicada WhatsApp, donde a cada instante es importante y particular.
*Videollamadas geniales y hermosos, con 72 efectos, las videollamadas ya no son monótonas y sin gracia .
*Belleza en un clic, muy sencilla de utilizar ya que podrás ajustar y crear lo mas magnifico de ti.
*Filtros únicos que pueden ser personalizables e incluye el facial.
*Cuenta con hermosos efectos especiales.
*Color del teléfono: Tema colorido, cool y poderoso, muchas opciones a elegir.
*Tema transparente, de acuerdo a tus gustos podrás personalizar.
*Aplicación segura.
*Comparte: Imágenes, vídeos compartidos, mensajes de voz, comparte hermosos momentos con tus mejores amigos.

Esta es la aplicación que le dará vida a nuestro WhatsApp ya que si no nos gusta el modo oscuro podremos utilizar esta personalización que estará al alcance de nuestras manos, ya que la misma es completamente gratuita, para utilizar esta aplicación deberemos des-instalar nuestro WhatsApp original y proceder a instalar el apk en fichero que estará bajo esta imagen y activaremos la opción de orígenes desconocidos, que se encuentra en ajustes>aplicaciones de nuestro móvil, ya instalada la misma nos ofrece una configuración completa tanto en colores y diseños de los iconos que posee nuestro WhatsApp a la vez podremos activar y desactivar ciertas opciones como por ejemplo: que nuestros mensajes salgan en visto y varias novedades mas, respecto a la configuración de privacidad.


Android: 4.4+ 
Peso: 42.1 MB
Internet: Con WiFi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas