Novedades

LAWNCHAIR 2 APK MOD PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN - ¿Mejor Launcher Para Android?

lawnchair 2 premium apk



Lawnchair 2 Apk Mod Para Android ¿Mejor Launcher Para Android?

Es un lanzador destacado ya que posee muchas características positivas, ya que con este lanzador podremos cambiar desde colores, notificaciones, iconos, letras, motor de búsqueda, carpetas, tema, fondos entre otras.

Dentro de la configuración encontraremos donde podremos cambiar los iconos, aquí podremos escoger entre los que tengamos instalados en nuestro celular. En masacra de iconos si le activamos esa opción lo que nos permitirá es coincidir lo iconos por fuera del paquete de iconos, en estilo tendremos la apariencia de configuración de el launcher es decir las opciones negro o plomo, color de acento aquí podremos escoger y definir la barra lateral de las aplicaciones .

Esta app nos da la opción de cambiar fuente, tamaño de letras, la tipografía global tanto de la disposición del escritorio como del cajo de aplicaciones, también las etiquetas, la opción de un vistazo, y sus correspondientes burbujas de atajo.

Entre otros puntos a favor podremos difuminar la pagina y así mismo elegir la intensidad del difuminado. En escritorio podremos realizar cambios en la disposición de la grilla es decir podremos cambiar el numero de iconos, lo recomendable es cinco por seis, activaremos la superposición en el escritorio si lo deseamos y bloquear el escritorio, en los accesos directos podremos esconder las etiquetas o activar la opción etiquetas multilíneas.

Launcher Pro Apk - Características

Tendremos la facilidad de cambiar el tamaño de texto, el color de texto y tamaño de icono, en burbujas de atajo podremos quitar o personalizar, en otras funciones habrá transición de abrir aplicaciones entre ellas estarán las opciones: por defecto, Android simulado, revelar, deslizar hacia arriba, ampliar, parpadeo, desvanecer.

En puntos de notificación deberá estar activada dicha opción para que el launcher tenga permiso a mostrar las diferentes notificaciones de las redes social o aplicaciones instaladas en nuestro terminal. Mostrar contador de notificaciones es para aumentar o disminuir el numero de mensajes de cada aplicación que envía a nuestro celular. Nos permitirá rotar la pantalla, centrar el fondo de pantalla, esconder la barra de estado, permite los widget anchos entre otras opciones mas.

Google Feed

La aplicación de Launcher Lawnchair 2 para Android posee una herramienta llamada Feed. Esta permite leer noticias de acuerdo a intereses, tener presente el tiempo de viaje a un lugar, estar actualizado del clima entre otras temáticas. Sin embargo, estará activa siempre y cunado configures los ajustes pertinentes en Lawnchair 2 

Magisk Manager

Magisk Manager es un gestor de permisos root o usuario líder. Esta aplicación como principal  punto es dar privilegios a aplicaciones que lo requieran  y, y de esa manera, les dejara entrar o acceder a archivos o ficheros que a menudo están bloqueados o restringidos.

Magisk Última Versión | https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/tag/manager-v7.5.1

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Launcher Lawnchair 2Android: 5.0+; Peso: 7.0 MB; Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente