Novedades

FLYCHAT PARA ANDROID APK MOD [PREMIUM] - COMO SER INVISIBLE EN WHATSAPP (OCULTAR TODO)



¿Cómo Ser Invisible En El WhatsApp? Sin Mostrar El Estado En Línea

Para ser invisible en WhatsApp o Messenger o cualquier mensajero de preferencia, tendremos una alternativa que nos ayudara a no mostrarnos el estado en linea si estamos presentes, es decir podremos chatear cuando lo deseemos sin ser detectados. Con la aplicación de Flychat podremos hacer esto y mucho mas.

Flychat Para Espiar Messenger 

Flychat es una aplicación que nos ayudara de una manera actual a poder leer nuestros mensajes ya que será compatible con nuestros mensajeros compatibles, en especial nos servirá tanto de apoyo en Messenger de Facebook como en Whatsapp. 
Lo primero que tendremos que hacer es instalar la aplicación, ya instalada deberemos activar los permisos, y escoger que mensajero deseamos que desarrolle Flychat, por ejemplo lo que podremos hacer con esta aplicación será contestar mensajes, sin que resalte en letras verdes "escribiendo" y tampoco saldrá esta en "línea" a la vez nos avisara si existe algún mensaje eliminado entre lo mas importante.

También posee otras características que vendrían hacer secundarias como la configuración de la misma es decir : la apariencia en esta podremos cambiar el tamaño de la burbuja a pequeño, grande y mediano, cerrar automáticamente la app de Flychat si la app asociada se abre.

Fechas y horas de los mensajes en la conversación es decir tener la fecha y hora exacta del mensaje recibido y enviado, recordar la posición de la burbuja para que pueda salir por el lado escogido y la compensación aquí podremos definir el porcentaje de burbuja debe ocultarse en cuanto al borde de la misma lo que podres hacer es determinar el tamaño del uno al tres.

En el sistema, aquí podremos realizar la activación de dicha burbuja estando el dispositivo bloqueado o configurarla para que salga solo cuando no este activado, posee la lista negra lo que nos permitirá esta opción será definir las aplicaciones de deben mostrarse con Flychat .

Flycahat Para Android & iOs - Opiniones

En cada aplicación de mensajero activado con Flychat podremos configurarla con las opciones de Filtrar, apariencia, sistema. ¿Cómo usara Flychat Para Espiar?.- En filtrar podremos bloquear, en apariencia tendremos los cambios para el color del icono, el fondo, insignia de mensajes no leídos, en el sistema podremos encender o mantener la pantalla encendida cuando el Flychat aparece, ligar notificaciones es decir, remover Flychat si la notificación de barra de notificaciones es eliminada , cancelar notificación, remover notificación  es decir remover la notificación de la barra de notificación si Flychat es removido.

Información Adicional: Ir a la aplicación - FlychatAndroid: 5.0+ Peso: 13 M; Internet: Con Wifi

Flychat Premium

¿Cómo Funciona Flychat? - Video

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente