Novedades

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS Y STICKERS DE AMONG US | LIVE WALLPAPERS PARA ANDROID & iOS



¿Cómo tener Fondos Animados y Stickers de Among Us?

Para poder tener fondos en movimiento de Among Us utilizaremos esta aplicaicon Video Wallpaper la cual nos servirá para poner dichos fondos y a mas de eso, todo los fondos que deseemos poner en nuestra terminar Android.

Vamos a ver como funciona, ya instalada la aplicación nos iremos a catalogo, a videos locales , esta opción me llevara directamente a mi galería desde donde podre escoger cualquier fondo de Among Us, escogeré este, que dice: "no toques mi celular", desde qui podremos configurarle ya sea activarle para que suene, o adaptarle al fondo a nuestro celular desde esta opción, también podremos darle doble toque para iniciar o pausar el video y por ultimo tendremos la opción establecer como fondo de pantalla. Le daremos aquí, y listo ... miren como luce ! genial¡.

Cabe mencionar que la aplicación de fondos también posee sus propio catalogo, pero la misma nos ayudara a establecer cualquier fondo que deseemos independiente de que fondo sea. Y ya saben los fondos de Amoun Us, se los dejare en la descripción .

Ahora para los stiker , ya instalada la aplicación le daremos los permisos correspondientes y veremos que la aplicaicon tiene 35 paquetes de stiker al escoger, para añadir a nuestro celular deberemos escoger el que mas nos guste, deberemos escoger dándole al signo mas, bueno aquí yo tengo elegido el paquete 1, 3,11 y otros mas.

Le daremos en añadir, nos vamos a nuestro WhatsApp y simplemente aquí tenemos todos los stiker escogidos como: yo no fui, bésame, quien es, muestra tu evidencia, que sad, ahora si hablas, me descubrieron, te extraño, el es el traidor, yo soy el impostor entre muchos mas..

Bueno y ya saben no pueden quedarse sin tener estas grandiosas aplicaciones ya que la primera nos ayudaran a poner fondos en movimiento en nuestro celular de cualquier tema que nos guste a nosotros y con la segunda podremos disfrutar de todos estos stiker de Among Us sin dificultad

No te pierdas de Among US para Android | El popular videojuego en lineal.


VIDEOS WALLPAPER - TU VIDEO COMO LIVE WALLPAPERS


Video Wallpaper - Tu video como Live Wallpaper es una aplicaicon la cual nos ayudara a poner videos cortos como fondos de pantalla propios de nuestra galería.
En el catalogo encontramos Videos locales, Fondos de pantalla de la aplicaicon, fondos en movimiento, desactivar fondo y ajustes.

Videos locales aquí encontraremos todo lo que esta en nuestra galería para poder adaptarlo a un fondo para que se personalice nuestro celular.
Fondos de Pantalla,  aquí se encontraran todos los fondos propios de la la aplicaicon entre ellos encontraremos géneros como: abstracto, anima, comic, festiva. natura, otros .
Fondos de Pantalla en movimiento aquí de igual maneara encontraremos un gran catalogo de fondos a escoger.
Ya escogiendo cualquier fondo de estos ya sea lo de movimiento la aplicaicon nos dará tres opciones, las cuales servirán para adaptar de la mejor manera a nuestra pantalla.
Tendremos las opciones de sonido, que nos permitirá activar y desactivar el sonido de cada fondo.
Escala de Fondo, esta opción nos permitirá ajustar la imagen o video a nuestra pantalla.
y la tercera opción, doble toque para iniciar o pausar el video. Y por ultimo la opción de establece la imagen o fondo en movimiento a nuestro celular.

Información adicional: Ir a la aplicación - Vídeo WallpapersAndroid: 4.1 +;Peso: 6.4 M; Internet: Con WiFi.

AMONG US STIKER FOR WHATSAPP



Among Us Stickers for WhatsApp.- Es una nueva aplicaicon que nos proporcionara un catalogo de increíbles stiker del conocido y nuevo juego de Among Us, aquí encontraremos mas de  treinta paquetes de sticker con diferentes frases utilizas en el juego conocido.
Frases como: yo no soy el impostor, yo no fui, sabotaje entre otras reiteradas frases emocionaste.

Teniendo ya instalada la aplicaicon deberemos escoger cual paquete de iconos nos gusta mas, y darle en le signo de mas y darle en añadir y simplemente estarán activos dichos stickers en nuestro WhatsApp al alcance de nuestros mensajes.

Pasos para Instalar Sticker de Among Us Para iOS:

1.- Instalar la app Sticker Maker (App se encuentra en el icono de descarga)
2.- Descargar Paquete de Sticker de Among Us Para iOS
3.- Abrir el paquete de Sticker de Among Us con la app Stiker Maker
4.- Finalmente añadir a su WhatsApp los sticker  que gusten.

Información adicional: Ir a la aplicación - Sticker Maker Amoung Us; Android: 4.1 + ; Peso: 34 M; Internet: Con WiFi.

Descargar Stickers Among Us

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente