Novedades

DORAMAPP APLICACIÓN PARA VER K-DRAMAS EN ANDROID - ¿COMO UTILIZAR DORAMAPP APP?

Como-instalar-doramapp


Doramas App | Doramapp - Dorama App

En la pantalla principal de la aplicación encontraremos: inicio, géneros, tops, buscador avanzado, descargas, historial, programados, favoritos y vistos.

En inicio encontraremos los Doramas mas recientemente subidos a la app como: More than Friends, The Spies Who Loved Me ( El Espia Que Me Ama), Loved By Chance ( Amor por casualidad) entre otros.

Podremos buscar géneros como: amistad, acción, artes marciales, codicia, comida, colegial, comedia, cirugía plástica, aventura, bélico entre otros como estamos viendo.

Cada Dorama posee una  sinopsis, caratula, y sus respectivos capítulos. Seleccionando un capitulo se reproducirá fácilmente ya que sus servidores son muy eficientes. También la aplicación cuenta con sus propios tops de series de televisión actuales como Star Up, Like in the Movies, I Told Susent About You entre otros conocidos.

Descargar DoramApp 

Características:

La aplicaicon posee un buscador avanzado el cual nos permitirá buscar nuestros doramas favoritos con mayor facilidad, ala vez podremos llenar esta ficha por los filtros correspondientemente por tipo sea drama, película, especial Drama o todos. También podremos filtrar por más popular, mejor calificada, alfabéticamente, el mas nuevo, próxima y por relevancia. Filtraremos también por pais como: Japón, China, Taiwán. Hong Kong, Tailandia y por los géneros ya mencionados anteriormente.

Para seleccionar un dorama como visto las opciones: es decir los cuatro iconos que están en la parte de la caratula de cada dorama, el primero es para descargar y esta opción nos servirá siempre y cuando paguemos la suscripción, el segundo es para programar para posteriormente visualizarlo, el corazón es para ponerlo de favorito y el visto es para no olvidarnos que ya lo vimos.

Recomendaciones: cuando vayan a escoger un dorama no le den a ir, si no toquen directamente al poster del dorama para ingresar a el, y cuando escojan el capitulo a visualizar esperen a que cargue primero antes de adelantar y si de pronto se salen sin querer del dorama que estén viendo, no vuelvan a ingresar ese mismo rato, salgan de la aplicación es decir cierren la aplicación y vuelvan a ingresar.

En conclusión podemos decir que la aplicación Dorama Apk cuenta con contenido actualizado, sus doramas están subtitulados, posee doramas de diferentes paises, calidad de videos en hd, no necesariamente tendremos que pagar para ver su contenido, tiene muchos géneros a escoger, es una aplicaicon fácil de usar, la publicidad no sale en la reproducción de sus videos propiamente y finalmente tiene mucho por ofrecernos sin pagar. 

¿Cómo Instalar DoramApp?

NOTA: Este pequeño manual también sirve para la App Driper 

1.- Estando ene el canal de YouTube de LevelDroid ingresaremos al video "Mejores Apps Para Ver Doramas Coreanos En Español | Aplicaciones De Dramas Chinos Para Android" , buscaremos la zona de descarga y donde dice: link de aplicación y cliclearemos en el link de azul.
2.- Inmediatamente ese link nos llevara al Blog de LevelDroid, al top correspondiente.
3.- Buscaremos el índice en la pagina del blog mencionada, y seleccionaremos la aplicación a descargar, para el ejemplo seleccionaremos la app Doramapp marcada en el manual de instalación.


4.-  Ya estando en la pagina de la aplicación seleccionada, en este caso de DoramApp, nos iremos al final de la misma.
5.- Al final encontraremos un rectángulo de color azul con la palabra "Descarga" cliclearemos, esta pagina nos redireccionara  ala descarga de la app.
6.- Estando en la pagina de descarga de DoramApp, seleccionaremos en la palabra "Archivo" que esta de color azul bajito.

7.- Se nos abrirá Mega en el cual se aloja la apk de la aplicación, tendremos que descargar el archivo, saldrá un mensajes diciendo que:  "Este archivo podrá dañar tu dispositivo..." ( ese mensaje sale por que no es una aplicaicon de la Play Store) le daremos en aceptar, 
8.- Nos saldrá el mensaje " deseas instalar esta aplicación " de Aptoide y le seleccionamos instalar. Y instalada la tienda de Aptoide en nuestro dispositivo le daremos en "Abrir" 
9.-  Nos saldrá la imagen que se muestra en la imagen numero 9, para instalar Doramapp y le daremos en Instalar, cabe mencionar que si no sale esa pantalla tendremos que buscar la aplicación "DoramaApp" en la barra del buscador dentro de la tienda de Aptoide.


10.- Ya instalada la aplicación podremos hacer uso de ella.
11.- Información adicional: Ir a la aplicación - Doramapp; Android 4.1 +; Peso: 18.5 MB; Internet: Con WiFi.

Descarga DoramApp APK para Android - Última Versión

DoramApp Descargar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente