Novedades

DRIPER APP - DORAMAS SIN ANUNCIOS | DRAMAS Y PELÍCULAS ASÍATICAS GRATIS PARA ANDROID




Driper Doramas - Doramas Sin Anuncios 

Es una aplicación para ver series y películas de doramas actualizados y populares, en ella encontraremos un catalogo extenso de series como: Retrasada Justicia (Delayed Justice), Meeting You, Perfect and Casual, The Penthouse, Kairos, StarUp entre otros.

Y películas como: The Man Standing Next, Shadow, Suicida Teens, I am House, Península y varias mas. Ya escogiendo una serie, vamos a ver que cada una posee su caratula , una pequeña sinopsis y sus correspondiente capítulos. La misma nos ofrece opciones  de video y nos señala que "por favor elija el servidor que deseo utilizar" , existen 5 opciones de servidores, de las cuales 3 son para móvil y las dos primeras para conectar a la Smart Tv, a la vez nos podremos descargar contenido ya que la aplicación si lo permite. 

A si mismo podremos pondremos nuestras preferencias como favoritos en el icono de estrella o corazón, también la aplicación cuenta con un buscador que realizara sus búsquedas por titulo de dorama a la vez tendremos la opción de filtros en el cual están las categorías de acción , comedia, drama, escolares, familiar entre otras.

Bueno en resumen esta es una aplicaicon sencilla de usar, posee un gran catalogó de doramas tanto actuales como populares, no tiene publicidad alguna, podremos disfrutar de su contenido en nuestra Smart tv, permite descargar, posee servidores estables, no es de paga y en ella podremos disfrutar de nuestros doramas favoritos sin dificultad.

Única App (Aplicación) de Doramas y K-dramas sin Publicidad 

Driper es la única aplicación la cual podremos encontrar un sin fin de doramas sin publicidad, en su catalogo encontraremos desde doramas muy populares hasta actuales, con todos sus capítulos completos y sin anuncios. También la misma nos ofrece descarga de contenido de todas nuestros doramas favoritos y todo gratuitamente. Aquí encontraremos: Doramas sin Triángulos amorosos, Doramas de triángulos amoroso, Doramas Sin besos, Doramas Sin Romance, Doramas Sin censura, Doramas Sin anuncios, Doramas sinopsis, Doramas Sin subtítulos y Doramas Sin internet siempre y cuando los descarguemos con anterioridad. DRIPPER DORAMAS 

Características Importantes:
  • Todo su contenido es gratis
  • No posee publicidad
  • Hay como descargar contenido
  • Es compatible con Smart Tv (Adm de archivos)
  • App de doramas para conectar a Smart Tv 
  • App para descargar doramas gratis 
  • App para conectar Android Tv
  • Contenido actualizado
  • No trabajaba bajo ninguna suscripción
  • Videos de calidad
  • Posee Dramas y películas Asiáticas
  • Su contenido es Subtitulado
  • Servidores Estables

¿Cómo Instalar Driper Apk?

Lo primero que tenemos que saber es que Driper es una aplicación legal de Doramas, K-Dramas y películas Asiáticas.

1.-Tendremos que dirigirnos  a la parte de abajo ⬇️ donde dice descargar⬇️ en el rectángulo azul con verde  y ciclaremos ahí.

2.- Ahí encontraremos el archivo en letras celestes.

* El Archivo es la apk directa ala tienda de Aptoide de donde pertenece la app y a la vez redirige a Driper.

3.- La descarga esta desde MediaFire. Posteriormente instalare el archivo descargado, me saldrá este mensaje  "Puede dañar tu teléfono....." y ponemos sí, descargar de todos modos. Este mensaje nos sale ya que nuestro celular por defecto tiene la play store de Google instalada.* Aptoide instalar- abrir

4.- Aceptación de permisos.- Ahí nos saldrá instalar Driper y le daremos los permisos correspondientes. "Permite el acceso de almacenamiento de tu teléfono"  que ponemos si,  "Descargar e instalar esta app"  y damos en aceptar.
"Permite a Aptoide acceder a imágenes, contenido multimedia y archivos de dispositivo"  le damos en permitir. Y empezar a descargarse la app de Driper, le damos en instalar.
Saldrá un mensaje "Permitir instalación desde esta fuente" – permitir le damos
Por ultimo le damos en abrir y permitir.  

5.- Cabe tener en cuenta que ya instalada la aplicación, podremos desinstalar la tienda de Aptoide. Ya que Driper seguirá funcionando.

La app pertenece a la tienda de Aptoide que es una tienda oficial ..es por eso que primero deberán descargar la tienda y ahí mismo les saldrá la app ..posteriormente ya teniendo la app de doramas podrán desinstalar la tienda mencionada si desean.

Información adicional: Ir a la aplicación - Driper DramasAndroid 4.1 +; Peso: 18.5 MB; Internet: Con WiFi.

Driper Doramas 

Driper Descargar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente