Novedades

SRTA DORAMAS | DORAMAS LATINOS GRATIS PARA ANDROID


Srta: Doramas App

Bueno Srta Doramas | Doramas Latinos Gratis.- es una aplicaicon nueva , en la cual podremos ver doramas como primera opción, notidoramas, las instrucciones, solicitud de doramas, y su correspondiente aviso legal.

En notidoramas encontraremos: a Soompi que es uno de los más grandes​ y antiguos sitios web​ en inglés, que proveen cobertura de la cultura de Corea, con artículos y datos que varían entre el K-pop y el K-drama a nivel mundial. Y también encontraremos otros sitios web los cuales nos mantendrán a actualizados si somos fanáticos o fanáticas del mundo de los doramas y por supuesto del K-pop y de toda la cultura coreana.

En instrucciones tendremos: como comentar... aquí nos dan las pautas para todas estas actividades, como seleccionar un dorama como visto o no visto, cambiar de color a la pantalla tras el dorama y la opción de cast que viene a ser como transmitir el contenido de la aplicación a nuestra tv.

Doramas y K-dramas

En doramas encontraremos todo el contenido de la aplicación, podremos filtrarlos por latinos, películas y subtitulados.

Escogiendo ya un dorama en espacial tendremos su caratula, su descripción y en este circulo morado encontraremos los respectivos capítulos, y siguiendo las instrucciones aquí podremos ver que la pantallita puede cambiar de color, podremos darle aquí visto o no visto , aquí esta el icono para conectar al televisor...y bueno como podemos observar hay tres servidores los cuales nos ayudaran a visualizar nuestro contenido seleccionado,

Doramas Sub y en Latino

En conclusión en esta aplicación podremos encontrar contenido doblado al español y subtitulado, tiene una interfaz sencilla de utilizar, sus servidores funcionan ligeramente, podremos conectar al televisor, no tiene publicidad, es totalmente gratis, podremos disfrutar de su contenido tranquilamente en nuestra terminal Android y disfrutar de todos nuestros doramas favoritos sin interrupción.

En fin como ya saben toda las apps las podrán encontrar en mi blog sin acortadores. y también pueden encontrar en mi canal el top 1 ..¿ donde ver doramas ? en cual hay otras apps que les puede interesar.

Información adicional: Ir a la aplicación - Srta DoramasAndroid: 4.1 +; Peso: 8.5 M; Internet: Con WiFi.

Descargar Srta: Doramas App

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente