Novedades

Post Top Ad

13 nov 2021

VIDEO WALLPAPER APK PARA ANDROID [PREMIUM] - Tu Video como Live Wallpaper




Vídeo Wallpaper - Set your video as Live Wallpaper

Si tienes un Android y estás buscando una aplicación de fondo de pantalla para personalizar mejor tu, móvil Android solo puedo recomendarte que pruebes Vídeo Wallpaper. Ofrece una amplia selección de fondos de pantalla bien hechos y se actualiza constantemente. Hay fondos de varios paisajes, vistas aéreas de la Tierra, dibujos abstractos y espacio. En definitiva, es prácticamente imposible que no puedas encontrar al menos un fondo de tu agrado. También hay una sección dedicada al fondo de pantalla del día que, de hecho, se actualiza cada 24 horas con un nuevo fondo de pantalla y lo mejor de todo es que con esta aplicaicon podrás poner tus propios videos como fondos de pantalla.

Fondos De Pantalla Animados

En los videos de la aplicación vienen con sus propios sonidos, pero podremos desactivar si no lo queremos así, tendremos la opción escala de adaptación del mismo y doble toque para iniciar o pausar el video. En cuanto a los fondos de pantalla de las imágenes están en full hd y se las puede descargar directamente al celular si se las usa, podremos cortarlas y adaptarlas al móvil a la vez podremos usar nuestros propios videos que tengamos en la galería como fondos de pantalla animados…en fin una maravilla de aplicación y muy recomendable.

Para usar la aplicación, descárguela, iníciela y seleccione uno de los paquetes de fondos de pantalla disponibles tocando su nombre (por ejemplo, Paquete de inicio ). Así que mira los diversos fondos de pantalla disponibles deslizando el dedo de abajo hacia arriba y cuando encuentres uno que te guste, presiona sobre él para poder verlo en pantalla completa.

Cómo poner un vídeo como fondo en el móvil

Entre sus características más esenciales e importantes tendremos que: podremos encajarlo con la pantalla - Habilitar o deshabilitar el audio - Uso mínimo de la batería y los recursos del sistema - Soporta fondos de pantalla de video en línea, videos en paralaje y Soporta fondos de pantalla 3D, 4d y 4k.

En los videos de la aplicación vienen con sus propios sonidos, pero podremos desactivar si no lo queremos así, tendremos la opción escala de adaptación del mismo y doble toque para iniciar o pausar el video.En cuanto a los fondos de pantalla de las imágenes están en full hd y se las puede descargar directamente al celular si se las usa, podremos cortarlas y adaptarlas al móvil…en fin una maravilla de aplicación y muy recomendable.

Luego, deténgase en el círculo en la parte inferior central para descargar la imagen al dispositivo. Antes de descargar los fondos de pantalla que más te convengan, también puedes hacer algunas pruebas de vista previa presionando el botón con la forma del ojo visible después de abrir la vista previa del Wallpaper  y elegir si realizar una simulación de uso en la pantalla de inicio (la botón con la flecha ) o en la pantalla de bloqueo (el botón con el candado ).

Por último, señalo que, siempre antes de descargar los fondos de pantalla en el dispositivo, puedes cambiar el nivel de desenfoque según tus necesidades presionando el botón con la gota en la parte inferior izquierda y moviendo el cursor que se muestra hacia la derecha o hacia la izquierda. .en pantalla.

Descargar Vídeo Wallpaper Premium


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad