Novedades

iQIYI | PELÍCULA, SERIE, ESPECTÁCULO DE VARIEDADES EN ESPAÑOL APP PARA ANDROID & iOS


iQIYI - App - Anime

Bueno esta una muy buena aplicación que talvez algunos de nosotros conocemos, pero siempre hemos pensado que su contenido esta en ingles, pues ahora y finalmente su contenido esta subtitulado. Esa si es una muy buena noticia.

Esta aplicación la podremos usar sea registrándonos o caso contrario igual funcionara, en la pantalla principal encontraremos Para Ti, Dramas, Historias de Amor, Espectáculos, Películas y Vip. En para ti, estará lo que hemos estado viendo, lo mas visto, próximamente, selección de dramas, selección de películas, selección de anime, selección de espectáculos, romance urbano y drama de disfraz.

iQIYI es en Español

En Dramas, historias de amor y películas vendrá clasificado por lo mismo y es espectáculos encontraremos tomas maravillosas, imperdibles, All Star, Entretenimiento Musical y Reality Show.

En la parte de abajo en el símbolo de play encontraremos lo mas reciente y las tendencias y ala vez podremos personalizar las etiquetas para que nos ofrezcan mejores recomendaciones, el siguiente símbolo la fechita hacia abajo, es para las descargas, esta aplicación si deja descargar contenido, hay excepciones obviamente para los que no pagan una suscripción, existe doramas con todos sus capítulos desbloqueado como:  "Doble vida doble", que parece ser, que es "Mi chica Unicornio", este dorama posee todos los episodios libres para ver y descargar, dichas descargas se guardaran. 

¿iQIYI Es Gratis?

Entre lo mas importante podemos decir que la aplicaicon cuenta con una infinidad de dramas , los cuales podremos ver y descargar si deseemos, ya que la mayoría de ellos no están bloqueados, la misma cuenta con una interfaz muy amigable y sobre todo muy bonita, todos sus doramas están subtitulados y bueno ya es solo de que encuentren el doramas que mas les guste.

Información Adicional: Ir a la aplicación - iQIYI ; Android: 5.0 +; Peso: Varia con el Dispositivo; Internet: Con WiFi.
Descargar iQIYI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente