Novedades

LIMPIADOR DE WHATSAPP APK MOD PARA ANDROID [PREMIUM] - LIMPIA BASURA PARA GANAR ESPACIO


¿Cómo tener espacio en el celular?

y ¿Limpiador de WhatsApp Para Que Sirve ?

La aplicación de Limpiador de Whatsapp resulta muy importante  ala hora de deshacerse de todo lo que ahorra nuestro historial de archivos es decir tanto lo enviado como lo recibido, ya que la aplicación de Whatsapp siempre posee un contenido en exceso sea de imágenes, audios,  y los propios mensajes, ya instalada la aplicación ella misma nos dirá cuantos archivos tenemos y el peso de los mismos estarán clasificados por base de datos, imágenes, videos , documentos, audios, grabaciones, pegatinas, tips, estatus, fondos de pantalla y fotos de perfil. Si escogemos una de ellas por ejemplo imágenes nos dirá cuantos archivos hay, el peso de los mismo y la previsualización también , a la vez se desglosaran en imágenes recibidas, enviadas y duplicadas.

Características:

¿Cómo limpiar mi celular?

Gracias a la previsualización de los archivos podremos  ver con anticipación que es lo vamos a borrar y así evitarnos perdidas de información a futuro. WhatsApp Cleaner cuenta con filtros los cuales nos facilitaran la búsqueda de ciertos archivos, podremos filtrar por: el mas grande primero, el mas pequeño primero, mayores primero, los mas nuevos primero, posee la activación de limpieza automática si lo decidimos así para no tener que estar revisando a cada momento que archivos se van a la papelera, lo podremos realizar en un intervalo regular o por limite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp Pro Apk

Importancia:

Entre lo mas importante podemos mencionar que esta aplicación es la mejor y mas poderosa herramienta para limpiara y realizar copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp.

A mas de todo lo mencionado con esta aplicación podrás tener al alcance de tus manos una herramienta poderosa ya que ayudara mucho a nuestro mensajero de WhatsApp ordenando archivos eficientemente y con gran facilidad de uso ya que la misma es una app muy amigable.

Limpiador de WhatsApp Apk

Android: 4.1+ 
Peso: 6.2 M
Internet: Con Wifi

Descarga Limpiador de WhatsApp




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente