Novedades

POWERAMP MUSIC PLAYER APK MOD PARA ANDROID [PREMIUM] | LA MEJOR APP DE MÚSICA, COMPLETO Y LIGERO



Poweramp Full Apk

Poweramp Full  es un potente reproductor el cual es muy sencillo de usar pero no por eso deja de ser eficiente y agradable ala vista de nosotros, en la pantalla principal encontraremos: todas las canciones, carpetas, estructura de carpetas, albunes, artistas, géneros, lista de reproducción, cola, mejor puntuadas y agregadas recientemente.

Características:

En la opción " todas las canciones" encontraremos toda nuestra biblioteca musical en orden alfabético y con su respectiva caratula. 

En la parte inferior de la aplicación, el mencionado catalogo, su ecualizador, un poderoso buscador... y en estas tres líneas horizontales podremos ver la versión de la aplicación, sus respectivos ajustes y el historial de cambio.

En ajustes encontraremos: todos los cambios sobre la apariencia de la aplicación como: tema, interfaz del reproductor, notificaciones. 

En motor de audio tendremos opciones sobre las salidas de sonido. Visualización aquí estará la transparencia de controles difuminados... de la reproducciones de las canciones como estamos viendo aquí. Con Poweramp Full version unlocker todo será posible.

Fondo ..aquí difuminaremos el fondo en si, detalles del fondo, intensidad del fondo, saturación de cada caratula musical como podemos observar.

En imagen.. el álbum podremos activar y desactivar las opciones sobre descarga de caratulas de las canciones sea el cao que no nos gusten o no la tengan ...esto será de mucha ayuda.  Con Poweramp Pro podremos ajustar cualquier caratula que deseemos tener en nuestro celular.


Conclusión:

Con Poweramp Apk gozaran de excelente calidad de sonidos musicales, de una interfaz única, podremos utilizar el ecualizador , podremos cambiar de apariencia a nuestro reproductor, el mismo es compatible con mp3, mp4 y otros. Compatible con Android auto, posee una pantalla de bloqueo personalizable, admite skins externos, soporta Chromecast y muchas mas funciones que podrán activarlas y probarlas mientras utilizan la aplicación.

Como observarnos  todos estos reproductores son muy buenos y realmente geniales... ya que tienen una apariencia fantástica y muchas opciones con las cuales quedaremos realmente satisfechos, ya  que prácticamente en ellas, todo es posible ...y ya saben no pueden quedarse sin disfrutar de una manera única con colores y estilos toda su biblioteca musical.  Ir a la Aplicación - Poweramp Music

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente