Novedades

BLACKPLAYER EX MUSIC PLAYER APK MOD PARA ANDROID [PATCHED]



BlackPlayer EX 20.60 APK+ Mod

Blackplayer Ex Music Player Full Apk.- Es uno de los reproductores mas buscados de música ya que tiene muchas opciones para personalizar a nuestro gusto y necesidades.

Este reproductor posee en su catalogo: biblioteca, lista de reproducción, ecualizador, descubre, visualizador, ajustes y un historial de lo mas reproducido por nosotros.

Esta aplicación posee una interfaz intuitiva ya que es fácil de usar, siendo una aplicación eficiente y muy agradable al momento de reproducir toda nuestra biblioteca musical, entre sus características mas importantes encontraremos que: podremos cambiar el color de acento , la tipografía, estilo de fuente de encabezado, efectos de transición como por ejemplo: tablet, morph, zoom out, cards, cube-ish, fundido, fading cybe, optimus, girar, sammy style, small scale.


Características:

Cambio de colores respecto al tema de la aplicaicon y ventanas emergentes de las canciones reproducidas, colores a nuestro gusto de la barra principal del catalogo, fondo principal adaptable etc. 

Entre otras opciones tenemos cambio del fondo de cada portada de la canción a reproducir, estilo de botón, fondo del botón, esquinas de las caratulas entre muchos cambios mas...todo esto en cuanto personalización.

Blackplayer Ex Music Player Apk Premium.- También Soporta Chromecast siempre y cuando se active en la configuración el audio, se podrá crear lista de reproducciones con todas sus opciones nativas, posee ecualizador, temporizador , buscar en youtube, rotación de pantalla, cambio de etiquetas y opciones básicas de reproducción. Por lo general la aplicación viene en tema claro y negro pero tendremos que irnos a ajustes y ahí podremos cambiar todo lo que estamos viendo aquí resumidamente. 

Conclusión:

Blackplayer Ex Music Player Apk Pro.- lo mas relevante y a comparación de otros reproductores es que podremos cambiar prácticamente todo, letras , colores, botones, sonidos, caratulas ..y ya saben donde pueden encontrar este genial reproductor ya que este se adaptara fácilmente a nuestros gustos, ofreciéndonos así muchas opciones por descubrir.

Android: 4.1+ 
Peso: 12 M
Internet: Uso Sin Wifi

BlackPlayer Ex Descarga

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente