Novedades

BOOST CLEANER - MEJOR APP ACELERADORA

 



Boost Cleaner 

Boost Cleaner Apk.- es un limpiador de teléfono que funciona en un minuto, lo que podremos hacer en el es limpiar archivos basura, en los cuales se desglosar  tanto el cache de las aplicaciones como, archivos temporales, archivos apk entre otros se calculara que cantidad pertenece a los archivos basura dándonos la opción de limpiar los mismos.

Cacteristicas:

Acelerar: en esta opción nos permitirá acelerar el rendimiento de nuestro dispositivo en general.
Anti Malware nos permitirá poner seguras nuestras aplicaciones contra amenazas externas e internas  del sistema Android.
Ahorrador de batería: No permitirá el uso inadecuado de batería del dispositivo.
Acelerador de Juegos: aquí se podrá añadir juegos, para una mejor experiencia de tu juego favorito, acelerándolo y con un mejor rendimiento.
Fotos duplicadas: En esta opción nos permitirá observar y encontrar fotos de tu dispositivo Android que ocupan la mayor parte de espacio de almacenamiento ya que muchas de ellas son similares o duplicadas. Se basa en un análisis que incluye fotos tomadas con tu dispositivo, todas la fotos, analiza  en busca de duplicados en areas especificas en tu dispositivo.

Respecto a la seguridad tendremos una navegación segura en la cual contaremos con un navegador y su respectiva  barra de búsquedas, antimalware, limpieza de redes sociales, limpiador de notificaciones.
En mas espacio tendremos: Administrador de aplicaciones, archivos grandes, fotos duplicadas, limpiador de archivos basura.
Herramientas: aquí tendremos la opción conoce tu dispositivo en la cual se encuentra la información del mismo, tanto la red, memoria, almacenamiento, información de batería, entre características básicas de mismo.

Objetivo de Boost Cleaner

Boost Cleaner es una aplicación móvil que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles. A continuación, te proporciono información sobre sus características, usos, opciones, costos y disponibilidad en las tiendas de aplicaciones.

Características:

Limpieza de archivos basura: Boost Cleaner escanea y elimina archivos temporales, caché y otros elementos innecesarios para liberar espacio de almacenamiento.
Acelerador de dispositivo: La aplicación optimiza el uso de la memoria RAM y la CPU para mejorar el rendimiento del dispositivo.
Administrador de aplicaciones: Boost Cleaner permite a los usuarios desinstalar aplicaciones no deseadas y administrar las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Enfriador de CPU: La aplicación monitorea la temperatura del dispositivo y cierra aplicaciones que causan sobrecalentamiento para evitar daños en el hardware.
Ahorro de batería: Boost Cleaner cierra aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para ahorrar energía de la batería.
Usos:
La aplicación Boost Cleaner es ideal para aquellos que desean mejorar el rendimiento de su dispositivo móvil. Se recomienda su uso regular para mantener el dispositivo en óptimas condiciones.

Opciones:
Boost Cleaner está disponible en varios idiomas, lo que facilita su uso para usuarios de diferentes regiones del mundo. También ofrece una opción para personalizar la configuración y adaptar la limpieza a las necesidades de cada usuario.

Precio:
Boost Cleaner es una aplicación gratuita y no requiere ningún pago para descargar o usar la aplicación. Sin embargo, puede mostrar anuncios y ofrecer compras en la aplicación para acceder a funciones adicionales.

Disponibilidad:
Boost Cleaner está disponible tanto en la App Store para dispositivos iOS como en Google Play para dispositivos Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita desde cualquiera de estas tiendas de aplicaciones.



Importancia:

Algo muy importante es el refrigerador de cpu, el cual no permitirá que nuestro dispositivo este  recalentado en la parte trasera del mismo y funcioné de un mejor manera.

Conclusión:

Con esta aplicación lograras que tu dispositivo este libre de virus o amenazas externas, trabaje con mayor eficacia y tenga un rendimiento excelente, mejor funcionamiento de las aplicaciones instalas y sobre todo mantenerlo libre de archivos basura y duplicados.

Descargar Boost Cleaner Premium 2023

Información Adicional: Android: 4.2 + ; Peso: 4.3M ; Internet: Con Wifi; Ir a la aplicación - Boost Claeaner Pro

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente