Novedades

LOGO ESPORT MAKER | CREATE GAMING LOGO MAKER APK MOD PARA ANDROID [PREMIUM]


¿Como Crear Logos Gamer? - Logo Esport Maker 

Logo Esport Maker For Gaming.- Es un aplicación dirigida a la creación de logos para gamer, deportista  o cualquier persona que guste de tener un logo personalizado a su necesidad y gusto. Con la misma podrás crear logos utilizando colores diferentes, texto, plantillas, imágenes de tu galería entre muchas cosas mas. que facilitaran la creación de tu logotipo preferido.

Características:

Ingresando a la aplicación encontraremos las opciones crear, plantillas para logos, wallpapers y guardar. En creación nuevamente tendremos nuevas opciones como logos, los cuales son imágenes de personajes de juegos famoso como Free Fire, de películas como el Guasón entre otros.

Tendremos la opción ajustes la cual nos permitirá cambiar de tono al logo escogido y aquí mismo la opción opacidad que nos permita realizar marcas de agua con logos diseñados.

La opción texto en la cual podremos escribir el nombre de nuestro canal de YouTube o a la vez la actividad a la cual pertenecemos, la aplicación posee varios tipos de letras de varios diseños exclusivos y que se adaptaran fácilmente a los que estemos buscando. Podremos escoger en la opción de texto, el estilo de letra, colores, sombra, degradado, trazo, espacio entre letras y opacidad.


En la opción de gráficos, tendremos un catalogo de pequeñas caratulas al escoger, las cuales ya están diseñadas, pero a la vez se les puede modificar para el fin que necesitemos, las mismas cuentan con, usarlas como fondo, cambiar colores, efectos varios de fondos, degradados, opacidad, fondo totalmente blanco  y la opción  de integrar fotografías desde la nuestra galería.

Guardar: esta opción nos servirá para que se materialicen nuestras creaciones y guardarlas para posteriormente imprimirlas si deseamos.

Conclusión:

La aplicación Logo Esport Maker  podrás utilizar todas las plantillas gratuitamente a igual que todas las herramientas descritas y con ella podrás realizar tus fotos de perfil o cualquier diseño que se ajuste a tu gusto.

Información Adicional: Android: 4.2 +; Peso: 4.3M; Internet: Con Wifi; Ir a la aplicación - Logo Esport Maker 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente