Novedades

SWEET SELFIE - EDITOR DE FOTOS & BELLEZA CÁMARA APK PARA ANDROID [PREMIUM]



Sweet Selfie Apk - Editor de Fotos & Belleza Cámara

Sweet Selfie - Editor de Fotos & Belleza Cámara es una aplicación de cámara de fotos la cual permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que la misma nos permitirá realizar cualquier selfi de una manera diferente es decir embellecer de una manera natural todas nuestras fotografías.

En la pantalla principal de la misma encontraremos las opciones, editar, cortar, collage, Mv y ajustes.

Opciones y Funciones de Sweet Selfie:

En editar nos permitirá seleccionar cualquier foto de nuestra galería para darle ciertos retoques como: suavizar, aclara, contornear, blanquear dientes, agrandar ojos, adelgazar nariz, tonos de piel, quitar acné entre muchos mas. También aquí mismo podremos tomarnos nuestras selfis en tiempo real y editarlas ala mimos tiempo con todas estas herramientas.

Cortar: esta opción nos servirá para ajustar y recortar nuestras fotografías al tamaño que necesitemos o deseemos , nos llevara a escoger desde la galería la imagen que deseemos ajustar al recorte.

Collage: Aquí encontraremos collages minimalistas, modernos, retro, life, drawn, para seleccionar un collage simplemente escogeremos el que mas nos agrade, posteriormente seleccionaremos a la fotografías que pondremos en el collage y aceptaremos, así fácilmente obtendremos un collage sin complicación.

Mv Templades: son plantillas de video cortos los cuales están clasificados por: beat, vlog, love, fun, emojis, story estos nos servirán para poner nuestras fotos o selfis y que salgan de la forma de videos cortos en que están las plantillas, las mismas cuenta con música incluida para darle un toque de moda y diversión.


Conclusión:

Sweet Selfie posee varios filtros los cuales podremos utilizar sin complicación, mas que todo con esta aplicación gozaremos de herramientas que ayudaran a nuestras imágenes a verse mas hermosas y con diseños y plantillas de moda y divertidos. Se podría decir que esta direccionada para la gente que gustas de selfis y de subir estados en las diferentes redes sociales.

Información Adicional: Android: 4.4 + ;Peso: 58M; Internet: Alternativo: Ir a la aplicación - Sweet Selfie Pro Descargar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente