Novedades

COMO ANIMAR O REVIVIR FOTOS E IMÁGENES CON MYHERITAGE DEEP NOSTALGIA



¿Qué es MyHeritage - Deep Nostalgia?

¿Te has preguntado como animar una foto de algún familiar fallecido?

MyHeritage es una plataforma para animación de rostros de fotos históricas así mismo crear imágenes en video realistas y de alta calidad, la misma aplica mucha precisión en los rasgo de cada fotografía permitiéndonos crear dichos videos cortos para compartirlos con nuestros amigos y familiares.

Para algunos de nosotros resultara realmente interesante ya que nos permitirá ver a nuestros seres queridos que ya han fallecido como en este video y para otros de nosotros resultara un poco inquietantes ver como tomaran vida a través de esta plataforma.

Para que nos funcione con mas eficacia y tomen mejor forma nuestras fotografías, combinaron la función Deep Nostalgia con el reparador de fotos de MyHeritage, es así, que esta tecnología permitirá enfocar fotos borrosas y de baja resolución, esta combinación da como resultado un video de alta calidad para fotos históricas.

¿Se pueden animar varios rostros en una misma fotografía?


La respuesta es si,

Si, se pueden animar todos los rostros que están en una fotografía, pero no al mismo tiempo, se creara una animación por separado para cada imagen. 

Tutorial de MyHeritage:


Gestos y Movimientos:

En cuanto a los gestos que cada imagen puede tener, son gestos creados cada uno de ellos por un "video modelo" de MyHeritage, el sistema elige automáticamente que gestos son apropiados para cada imagen dependiendo de la orientación en que se encuentre, en consecuencia los gestos no son auténticos mas bien son una simulación de alta tecnología de como habrían lucido y movido si estuviera en un video.

Tiempo en crear la animación:

En cuanto al tiempo en animar una imagen en esta plataforma es de 10 a 20 segundos, aquí también dependerá del video modelo al cual se asemeje la fotografía.

¿Solo fotografías en blanco y negro funcionan?

Esta también funcionara tanto en fotografías en blanco y negro como a color, al a vez si tienes albunes físicos y no sabes como escanearlas podrás usar la app MyHeritage que te la dejare en la descripción, para que directamente puedas subir las fotos y animarlas, claro que hay paises donde dicha aplicación o artículo no es disponible, pero en si la plataforma la podremos utilizar.

Recomendación:

Cabe mencionar que para poder utilizarla será de una forma gratuita las cinco primeras imágenes que carguemos a la plataforma. Y como recomendación si tienen más de cinco fotos y quieren utilizar la plataforma pueden crearse otro correo adicional de esa manera podrán volver a utilizar la misma. Por otro lado, en cuanto a privacidad es una plataforma segura que no compartirá sus videos y fotos con terceros, y bueno ya saben no pueden perderse de retocar, dar color y animación a los rostros de sus fotografías.

Ir a la aplicación - MyHeritage 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente