Novedades

DIXMAX PARA PC WINDOWS - INSTALAR ÚLTIMA VERSIÓN | ALTERNATIVA PARA VER SERIES Y PELÍCULAS




DixMax Apk Para Android y Pc

DixMax es una gran plataforma para ver nuestras películas y series favoritas, y la versión para pc, es una de las mejores, ya que su interfaz es muy amigable, limpia, elegante y fácil de usar. También era una de las plataformas mas grande online para visualizar películas, series tanto de estreno como populares, actualmente DixMax sigue funcionando en sus otros aplicativos.

¿Cómo descargar e instalar?


Para poder gozar de Dixmax Películas, en Pc o para Android tendremos que descargarnos el archivo que les dejare en la parte de abajo,  posteriormente ya instalada la aplicación, ingresaremos a ella, si no tenemos una cuenta pues simplemente la crearemos, donde dice registrarnos, también tendremos el;

🎬 Además no te olvides de leer y probar la App Betflix, una de las mejores aplicaciones para ver películas, series y tv en vivo "como si tuvieras Netflix"  tanto en Android, Smart tv y Pc.


Modo Invitado 

que nos servirá también para ver el contenido de Dixmax, con diferencia de que no podremos ver las películas que seguimos, nuestras favoritas, las pendientes y las vistas.

Características y Funciones:

En la parte superior encontraremos el buscador, el cual nos permitirá realizar nuestras búsquedas muy fácilmente sea por nombre completo de película, serie o palabra relacionada.

Mas abajo encontraremos todos los géneros que la app posee como: acción, aventura, animación, comedia, documental, drama , familia, misterio entre otros.

También al lado derecho tendremos la clasificación de las películas y series, igualmente cada una con sus géneros respectivamente. Ya escogiendo una serie o película, estará una pequeña sinopsis, la caratula, su puntuación, duración, fecha de estreno, el tráiler de la película, y los enlaces , mas abajo como observamos están las películas similares a la escogida.

Para reproducir la película o serie le daremos aquí en la portada o si no, nos iremos a los enlaces, en los cuales podremos escoger el servidor que mas nos convenga, aquí tendremos servidores en calidades de 1080 o en 720, seleccionaremos uno y se reproducirá fácilmente, en la esquina superior derecha tendremos las opciones, descargar, hacer mas grande la pantalla y salir.

Algo que nos ofrece la aplicación es que mientras veamos alguna serie o película, podremos clasificarla como pendiente, vista, favorita y seguirla. Esta clasificación posteriormente se mostrara en la pantalla principal de películas y series como podemos apreciar al igual que en el icono de inicio se mostrara el avance de las películas que hemos estado viendo.

Desde el lado donde se encuentra nuestra cuenta con la que ingresamos podremos cambiar al modo oscuro si lo requerimos.



¿Cómo ver Películas en Pc , Smart Tv y Android Tv ?

Actualmente DixMax posee la versión móvil  para Android y la versión beta3  para Android tv, que esta completamente operativa de igual manera que la versión para Pc para Windows 7 en adelante, MacOS y Linux.

La versión, DixMax Online por el momento no esta disponible.

DixMax, posee un gran catalogo de películas y series  populares como actuales como podemos apreciar, a esta aplicación, muchas ocasiones la han comparado con Netflix, ya que todo su contenido siempre esta actualizado y debidamente clasificado.

🍿 ¡No Te Pierdas el Top 10 De las Mejores Aplicaciones Para Ver Películas, Series y Animes! las cuales te permitirán disfrutar de su contenido como si estuvieras en el cine tanto en Android, Tv Box, Smart Tv y Pc. Sin olvidar que son totalmente gratis

¿Qué paso con DixMax Web - Online?


Por ahora la plataforma de DixMax Web no esta activa debido a las modificaciones de la ley de propiedad intelectual (copyright) de la Unión Europea y para evitarse problemas futuros los desarrolladores decidieron cerrarla pero solo la versión web es decir la plataforma online. Pero como es de conocimiento sus aplicaciones para Android y Android Tv siguen vigentes y operativas al igual que la versión para Pc.

Conclusión:

Podemos decir que DixMax es una gran aplicación en la cual podremos encontrar todas nuestras películas y series favoritas, tanto las populares como de estreno, nos permitirá ver tanto en su aplicación móvil para Android así mismo compatible con: DixMax Tv - Android tv; y en su versión para Pc, a mas de eso podremos descargar contenido de una forma segura y gratuita. También encontraremos su versión DixMax Apk Full 2023 Premium

Video - Tutorial "Dixmax"


 Para Pc: Windows 7, 8, 10, 11  Mac,  Android, iOS y Tv  | Ultima Versión 

Descargar DixMax Apk  Gratis 2023 Premium

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente