Novedades

DORAMED PLAY APK - ÚLTIMA VERSIÓN | DORAMAS DOBLADOS EN AUDIO LATINO PARA ANDROID

DORAMED PLAY


💓 Doramed Play En Español | Doramed X


DoramedPlay Latino.- Es una de las mejores aplicaciones para ver Doramas y k-Dramas en Audio latino y en Español, la misma antes la podíamos encontrar en la Play Store, ahora actualmente ya no se encuentra ahí, es por esa razón que les dejare el enlace correspondiente para que la puedan disfrutar.

Para ingresar a ella  nos registraremos y también podremos utilizarla sin registrarnos con anterioridad, cabe mencionar que registrándonos gozaremos de nuestro historial y seguimiento de nuestros doramas favoritos. En ella encontraremos los doramas clasificados alfabéticamente, años de lanzamiento de los doramas ya que esto nos facilitara las búsquedas, y el buscador. Descargar Doramed Play

Doramed  X | Doramed Play 2023

Interfaz de Usuario:

En la parte superior encontraremos nuestra cuenta, la pestaña blog, en la cual estarán reseñas de doramas, tendencias: en la cual estar todo lo mas buscado y mas visto tanto películas como series como: Love Alarm , No te puedo mentir, Descendientes del Sol, Doctores, Ella era bonita, Los chicos son mejores que las Flores, Mi amor de las estrellas, Vagabod, Eres mi estrella, El hada de las  pesas, Globin, entre muchos mas doramas en Audio latino.

¡No Te Pierdas! De Driper App, la única aplicación donde ver doramas, k-dramas y películas asiáticas sin publicidad y gratis. La misma que también te permitirá disfrutar de doramas en tu Smart Tv.


¿Dónde ver Doramas Doblados en Audio Latino Gratis?

En Doramed Play, ya que la única aplicación donde encontraras mas de un dorama favorito tanto de estreno como popular, aquí encontraras preferencias como:

💙 Un Lugar En Tu Corazón

💜 Globin

💛 Holo Mi Amor

💓 El Rey Eterno Monarca

💖 Pareja de Emergencia

💗 Pasta

💘 Love Alarm

💝 Descendientes Del Sol


Ratings: Aquí encontraremos lo mas visto, votado y lo mas popular tanto películas y series que marcaron al publico de los doramas como: La Musa, Misión Extraordinaria, Ciudad Virtual, Barrenderos en El Espacio, Man To Man, Pandora, Sin Piedad, Princesa Valiente, La luna abraza el sol, Emperatriz, Tu nombre, La Voz de tu amor, Regalo de dios, Holo mi amor, El rey eterno monarca, Pasta, Pareja de emergencia, Mátame Sáname, etc.

Características:

Es una aplicación totalmente gratuita.
Gran variedad de Doramas:  Coreanos, Japoneses y Chinos.
Contenido tanto popular como de estreno.
Doramas en Hd.
Doramas en audio latino y también subtítulos al Español.
Estrenos de doramas en audio latino.
Esta en constante actualización tanto en géneros como en años de lanzamiento.
Funciona con internet.
Es la única aplicación que posee doramas en Español

Conclusión:

Es una aplicación que la mayor parte de su doramas están en Audio latino, y es muy recomendable, posee pocas publicidades, es gratuita y la podremos tener fácilmente en nuestro dispositivo móvil.

¿Cómo instalar la app Doramed Play?

1.- Tendremos que dirigirnos donde dice "descarga" ⬇️
2.- Estando en la pagina de descarga buscaremos donde dice " opción 2" que es el Apk de la aplicación.
3.- Ese link nos llevara a Mega, del cual descargaremos la aplicación y la instalaremos en nuestro dispositivo, activando los orígenes desconocidos, si es que nuestro móvil lo requiere.
4.- Entraremos a disfrutar la aplicación.

¿Cómo tener Doramed Play sin Apk?

1.- Nos situaremos en la barra de búsquedas del navegador.(estando en nuestro movil)
2.- Buscaremos Dorameplay.com 
3.- Estando en la pantalla principal de la pagina, nos dirigimos a la parte superior derecha,  a los tres puntos.
4.- Ahí se nos desglosara unas opciones: seleccionaremos "Agregar a la pantalla principal"
5.- Nos saldrá un recuadro con el nombre Doramed Play, le damos en agregar.
6.- Salimos del navegador, y revisamos en el escritorio de nuestro dispositivo el icono de Doramed Play.
7.- Ingresamos a la app y disfrutaos de su contenido.
8.- Opcional: Instalaremos el bloqueador de anuncios recomendado en la pagina de descarga.


Doramed Play Para Pc.

Actualmente Doramend Play la podemos encontrar tanto en aplicación como en su pagina web, es decir online, pero no en versión pc o de pronto con emulador, claro que. Cabe mencionar que la app Chabuca Show si vale para ver online y en pc si lo deseamos.

Chabuca Show Doramas | Doramed Play Apk

Chabuca show es una aplicación en la cual se encuentra todo el contenido de doramas en audio latino de Doramed Play, actualmente la aplicación Doramed play si esta en funcionamiento a pesar de que esta ya no se encuentra en la Play Store.

Pero Actualmente desde el mes de junio 2023  Doramed Play paso a su nueva aplicación Doramed X oficialmente la podremos encontrar al final de la pagina.

¿Dónde encontrar Chabuca Show?

La encontraremos en la parte final de esta pagina, dirigiéndonos en el rectángulo de descarga, en la opción 4, es la nueva  aplicación donde encontraremos todos nuestros doramas en audio latino.
*App de doramas en latino -Chabuca Show  (Nuevo Doramed)  

Recomendación PERSONAL

Como recomendación y en base a que a menudo, siempre se prueba la aplicación a mencionar en cada video, yo en lo personal diría que la app Doramed Play es muy buena pero hoy por hoy, esta recargada de publicidad en todas su versiones que presento aquí a continuación, yo recomendaría que utilicen el bloqueador de anuncios para que se les facilite la navegación en la misma, otra opción seria que se lean ¿Como tener Doramedd Play sin apk? ⬆️ que esta mas arribita, en esta misma pagina.

Y al respecto que mencionan algunas personas que no pueden registrarse, yo recomiendo registrarse desde el navegador y justo como lo menciono aquí ¿Como tener Doramed Play sin apk?⬆️ podrán utilizarla sin dificultad mas la ayuda de su bloqueador de anuncios.

Doramed Play / Doramed X App Descargar

Información Adicional: Android: 4.1+ ; Peso: 7.5 M; Internet: Con Wifi: Doramed Play Apk Full


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente