Novedades

LAS MEJORES APPS PARA VER CINE EN TU CELULAR | APLICACIONES ACTUALIZADAS




Nuevas Apps Para Ver Películas y Series 2023

Estas nuevas aplicaciones te permitirán ver películas, series populares así como de estreno, también las mismas podrás acceder a la programación de Tv Premium como: Hbo, Disney, Apple Tv, incluyendo animes, doramas, lucha libre, música, y mucho más en tu móvil Android. Estas aplicaciones cuentan con un infinidad de géneros como : acción, animación, aventura, comedia, drama entre otros.

¿Dónde Ver Series de Netflix gratis? | Apps Como Netflix

En las siguientes Aplicaciones podremos disfrutar de series y películas actuales y populares en la comodidad de nuestro dispositivo Android y sin duda las mismas nos ofrecen un sin fin de entretenimiento ya que a veces nos hemos preguntado ¿Dónde ver series de Disney Plus Gratis?, ¿Dónde Ver Series de Hbo Gratis?, ¿Dónde Ver Series de Nickelodeon? o su vez ¿Dónde ver Amazon Prime Gratis y Cartoon Network ?, pues como lo mencione estas Apps nos ofrecen mucho que ver.

Apps Que Puedo Instalar En Mi Celular, Smart Tv, Pc, Tv Box 


¿Cuál Es La Mejor Aplicación Para Ver Películas Gratis?

¿Qué aplicación descargo para ver películas?.Todas estas aplicaciones cuenta con características importantes como: películas y series en hd y full hd, están en español latino, pondrás descargar contenido, son fáciles de usar , no cuentan con demasiados enlaces ya que los que poseen funcionan a la perfección, su contenido es actualizado y son gratis, entre sus características estas apps son: 

👉 Apps que se pueden usar con Chromecast

👉 Apps que se pueden pasar a la SD o USB

👉 Apps para ver películas con amigos

👉 Apps que puedo instalar en mi Smart Tv, Pc, Tv Box

👉 Apps como Netflix

👉 Apps para ver películas y Series en Android Gratis 

¡No Te Pierdas! De Las Mejores Apps 2023 para ver Películas y Series en Android.- En las siguientes apps podrás disfrutar de un catalogo sin fin de películas de estreno y mas.

PELISNOW | PLAY! HOMECINE


Pelisnow es una nueva aplicación realizada por home cine la cual tiene un catálogo extenso de películas y series de estreno así como populares. La aplicación cuenta con: inicio, estrenos, géneros, películas, series, sugerir película/series y animes. 

En inicio lo que podremos es buscar la película o serie en la que estemos interesados y registrarnos con nuestro correo electrónico si deseamos. 

Estrenos: aquí podemos ver que la aplicación está actualizada y posee un amplio catálogo de películas y series. Géneros como: acción, aventura, ciencia ficción, crimen, familia es decir 26 géneros en películas y series. Cada película posee su propia caratula y sinopsis de la misma y un enlace para la descarga. Sugerir película /serie.- Esta opción nos ayudara a solicitar alguna película que nos guste y que no este subida en la aplicación. Anime y t: encontraremos un amplio contenido popular como de estrenos en series de animes. 

Como las características mas importantes de esta aplicación podemos mencionar que: tiene un contenido muy amplio tanto de películas, series, y animes , tanto populares como de estreno, podemos descargar contenido, también la podremos tener al alcance de nuestro ordenador, su contenido esta en ultra hd y full hd.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - PelisnowAndroid: 4.0+ ; Peso: 5.2 M; Internet: Con Wifi

👉 Ir a Aplicaciones - Para Ver Cine En Tu Celular Android

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente