Novedades

¿COMO SALIR DE UN GRUPO DE WHATSAPP SIN QUE TUS CONTACTOS SE DEN CUENTA?




¿Qué es un grupo de WhatsApp?

Los famosos grupos de WhatsApp son cuando una persona que posee una cuenta de Whatsapp y crea desde su mensajero determinado grupo con un nombre y un objetivo grupal, el de comunicarse acerca de un tema en especifico, sean estos grupos familiares, deportivos, universitarios, colegiales, empresariales, ocio etc. Al crear los grupos muchas personas son integradas al mismo y con ello todo mensaje enviado al grupo será notificado a cada uno que lo integre. Es aquí, cuando "x" grupo tiene mas de 30 integrantes, todos participan y todos reciben notificaciones y si nos ponemos a pensar que nosotros somos integrantes de mas de dos grupos nos llegaran mensajes todo el santo día.

¿Cómo salir de un grupo sin que se enteren?

A menudo siempre nos preguntamos como abandonar determinado grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa , es así que, aquí encontraras tres trucos sencillos de utilizar para que nadie se de cuenta de que has decidido salir de determinado grupo.

¿A cuantos grupos de WhatsApp estas suscrito? ¿Y cuantos son de aquellos, que en verdad estas participando? Por lo general la respuesta estas dos preguntas son muchas, a menudo muchas afirmaciones para la primera y pocas para la segunda. Los grupos de WhatsApp te permiten organizar rápidamente una cena con amigos, un partido de futbol, ir al cine. Pero también pueden convertirse en una verdadera pesadilla.

Mensajes, que llegan continuamente sin parar, notificaciones que llegan a cada segundo: silenciar un grupo puede ser una solución valida, pero no siempre es la eficaz ¿Qué hacer para disminuir o evitar estas situaciones? Muy simple sal del grupo en cuestión.

Podría ser la solución, pero a veces resulta que si tomamos de la decisión de salir del grupo esto podría ofender a los integrantes y arruinar las relaciones interpersonales. Aquí encontrar 3 trucos sencillos que te permitirán salir de los grupos de WhatsApp sin avisarles.

Trucos para salir de un grupo de WhatsApp elegantemente

1.- Abandonar el grupo mientras otros escriben, sin ser descubierto

En grupos grandes es normal que hay ocasiones en las que se envíen decenas y decenas de mensajes en pocos minutos. Para salir del grupo sin que los demás de den cuenta es necesario aprovechar estos momentos. De esta forma ala notificación pasara desapercibida y nadie se habrá percatado que nos hemos retirado del grupo.

2.- Cambiar Nombre sin que nadie lo sepa

WhatsApp te permite cambiar el nombre de tu cuenta. A menudo usamos nuestro nombre y apellido. Si queremos escabullirnos de un grupo, podemos cambiarlo temporalmente "Marco Rossi" genérico. De esta forma nuestros amigos no notaran nada y no tendremos que dar explicaciones sobre nuestro abandono.

3.- Problemas Técnicos

Sí después dejar un grupo, alguno de los integrantes pide un aclaración, sobre el porque de esta decisión, podremos usar la clásica excusa de los problemas técnicos. "WhatsApp ya no me funciona tan bien", "El smartphone no es compatible con WhatsApp", "Prefiero Telegram, por que es mas seguro".

Conclusión:

Si no quieres salir del grupo de WhatsApp, la única alternativa es silenciarlo, podemos decidir no recibir notificaciones durante, 8 horas, una semana y 1 año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente