Novedades

MANGA PLUS BY SHUEISHA APK PARA ANDROID Y iOS | ÚLTIMA VERSIÓN





¿Cómo funciona Manga Plus?

Manga Plus.- Esta manga es una de las conocidas alrededor del mundo, ya que tiene la mejor selecciones de manga como: Naruto, Dragon Ball, One Piece entre muchos mas.

Ingresando a la pantalla principal de la aplicación encontraremos:

Recientes: es decir, lo mas nuevos episodios agregados, en los últimos 7 días.

Los destacados, aquí encontraremos lo semanal juvenil japonés, otros, los de re edición, y fantasía. Ya para visualizar cualquier manga, lo seleccionaremos, tendremos su portada, mas detalles en el cual nos dirán el calendarios de actualizaciones y el argumento del mismo. Podremos agregar a favorito desde este botón y mas abajo tendremos todos los capítulos a leer, como podemos apreciar disponibles solo tenemos tres episodios pero el 4arto lo podemos leer con nuestro billete gratuito, que esta disponible por cada manga seleccionada, y se activara al día siguiente, tiempo suficientes como para leernos mas de 20 paginas por episodio.

En buscar tendremos a nuestra disposición todo el catalogo de mangas a escoger y lo mas visto, es decir lo mas popular como Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, One Piece, Black Clover entre muchos mas.

Favoritos, pues aquí encontraremos todo lo que hemos marcado como favorito y ajustes editaremos nuestro nombre de usuario, el idioma, la resolución y dirección de lectura.

Entre lo mas importante del manga plus, encontraremos una experiencia de lectura rápida, podremos con nuestro perfil de usuario comentar y conectarnos con los fan de manga del mundo, contiene un directorio realmente del manga legendaria, es una aplicación gratis, posee el lanzamiento simultaneo con Japón, contenido en español en conclusión es muy recomendable ya que posee contenido actualizado cada dia o semana.

¿Cómo poner en Español Latino?

Entrando a la aplicación nos iremos ajustes y en opciones de contenido, seleccionaremos ajustes de idioma y simplemente ahí marcaremos Español.


Mangas Famosas que podrás encontrar:

Dragon Ball Super
Boku No Hero
Naruto
Black Clover
Shingeki No Kyojin 
One Piece
Jujutsu Kaisen
Kimetsu No Yaiba 
By Shueisha
Kaiju 8

Instalación Mod Apk 【PREMIUM】2023

Para instalar la aplicación nos dirigiremos al botón de descarga, este a su vez nos redireccionara ala pagina donde se encuentra el archivo apk. Bajaremos el archivo y lo instalaremos en nuestro dispositivo, activando los orígenes desconocidos, que ese encuentran en ajustes.

Manga Plus By Shueisha  Para Pc

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Manga Plus en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Manga Plus y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.
Recomendación: MemuPlay es mas ligero.   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente