Novedades

COMO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA O FUENTE EN WHATSAPP | STYLISH TEXT APP PARA ANDROID & iOS

Texto con estilo, es una aplicación de Android para personalizar los escritos en Whatsapp.- Con Stylish Text es posible utilizar fuentes diferentes a las habituales en WhatsApp, la más famosa de las aplicaciones de mensajería instantánea.

📌 Texto con estilo - Stylish Text y Name App

El software, gratuito y para Android, se integra bien con la aplicación original y con opciones sencillas ofrece la posibilidad de enviar un mensaje con un estilo más agradable, completamente personalizado según tus gustos.

¿Cómo funciona en la práctica? Después de descargar la aplicación en su teléfono, escribe el texto o frase que desea transformar con otro tipo de letra: al desplazarse por la pestaña correspondiente, encontrará todos los tipos de fuentes para elegir (hay alrededor de 100 disponibles).

En ese punto, haga clic en el icono de WhatsApp para seleccionar el chat en el que desea enviar el mensaje. Una vez listo, envías el texto, que se mostrará en la fuente seleccionada. El destinatario recibirá el mensaje en la misma fuente en la que fue enviado, aunque no haya instalado la aplicación.


📌 ¿Cómo Hacer Letras En WhatsApp?

¿Cómo tener diferentes tipos de letras en WhatsApp, Telegram., Instagram y Messenger de Facebook?.-Además de WhatsApp, Stylish Text también se puede utilizar para otras aplicaciones populares, como Google Allo, Telegram y Facebook Messenger.

📌 Fonts keyboard stickers & symbols 

Sticker personal, aquí podremos crear nuestro sticker personalizado, podremos utilizar tanto las imágenes de la galería o  a la vez con descargas directas del internet siempre y cuando tengan un fondo transparente, la app cuanta con borrador, podremos añadir texto de color, cambiar la fuente de escritura dentro de la imagen seleccionada, cambiarlo de posición, podremos añadir fondos coloridos como los clip arts. que la propia app nos ofrece y finalmente podremos compartir a las diferentes redes sociales.

En imagen stiker aquí realizaremos ciertos cortes en nuestras fotografías, es decir seleccionar una parte de una imagen y convertirla en sticker. En text sticker, aquí encontraremos mas estilos de texto mas coloridos para la escritura en WhatsApp y por ultimo en My Sticker es donde quedaran grabadas todas nuestras creaciones e inventos y posteriormente podremos hacer uso de ellas. 

Entre lo mas importante de la app sirve tanto para cambiar la fuente de escritura de nuestros mensajes como para crear nuestros propio diseños de stickers, utilizando nuestro álbum de fotos  e internet, a la vez cuenta con diferentes herramientas las cuales nos permitirán realizar fabulosa creaciones.

Información Adicional: Ir a la aplicación - Stylish Text; Android: 4.2+; iOS: 11.0+; Peso: 5.8 M; Internet: Con WiFi Descargar Stylish Text Pro Apk

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente