Novedades

CALCULADORA VAULT - GALLERY LOCK APK PARA ANDROID & iOS | APP PARA ESCONDER Y PROTEGER ARCHIVOS



Aplicación para esconder fotos, videos y archivos en celular Android y iPhone (Apple)

Calculadora Vault Para Android & iPhone.- lo primero que nos saldrá ya instalad la aplicaicon una pantalla de calculadora en la cual tendremos que poner una contraseña de cuatro dígitos, a mas de eso deberemos poner una pregunta de recuperación, esto sirve dado el caso se nos pierda o olvide nuestra contraseña podamos recuperarla. Ya en la pantalla principal de la app nos saldrá una calculadora aparentemente normal, le pondremos nuestra clave ya creada y le daremos en el signo de igual, y automáticamente estaremos en otra pantalla. Las opciones las encontraremos en el circulo inferior del lado derecho, es decir en el signo de mas ahí podremos seleccionar los archivos que deseamos ocultar sean los tomados desde la cámara, desde la galería, videos, albunes, audios entre otros.

Aplicación para esconder fotos y videos | Calculadora

La app es gratis y nos permitirá también la creación de carpetas y ala vez ocultarlas, creaciones de archivos de texto y poder ocultarlos. Para escoger cualquier imagen a ocultar deberemos ir a imágenes, seleccionar la imagen a ocultar, darle en el icono del candado y listo estará oculta. A la calculadora la podremos darle otra apariencia ya que se podrá cambiar de color y ala vez darle uso como una calculadora normal sin levanta sospechas.

¿Cómo esconder fotos y videos en Android?

¿Cómo guardar fotos privadas?.- Ya en la pantalla principal de la app nos saldrá una calculadora aparentemente normal, le pondremos nuestra clave ya creada y le daremos en el signo de igual, y automáticamente estaremos en otra pantalla. Las opciones las encontraremos en el circulo inferior del lado derecho, es decir en el signo de mas ahí podremos seleccionar los archivos que deseamos ocultar sean los tomados desde la cámara, desde la galería, videos, albunes, audios entre otros.

Pasos:

1.- Ya instalada la aplicación Calculator Vault.| Calculadora
2.- Ingresa a tu app Galería y busca sean fotos o videos,(archivos) documentos que desee ocultar.
3.- Mantén un poco presionado, realizando una pequeña pulsación para seleccionarla y dirígete a los tres puntitos verticales en la parte inferior derecha.
4.- Y por ultimo elige trasladar o mover a carpeta segura en la lista desplegable.

Calculator Vault Recuperar Contraseña

Para recuperar nuestra contraseña de Calculator Vault, tendremos que realizarlo con las preguntas de recuperación, que al instalarnos la app las realizamos.

Información Adicional: Android: 4.0+; iOS: 9.0+; Peso: 4.2 M; Internet: Con WiFi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente