Novedades

VIDEODER YOUTUBE VIDEO DOWNLOADER APK PARA ANDROID | DESCARGADOR DE VIDEOS Y MÚSICA



Videoder , Mejor App Para Descargar Videos Y Música

Descargue videos y música de YouTube, Facebook, Instagram y otros.

Hoy hablamos de la que a nuestro juicio es la mejor aplicación para descargar videos y música en Android , y no solo porque permiten descargar material multimedia de muchas redes sociales . Se trata de Videoder, una aplicación que nos has informado y que merece mucha más fama por su funcionalidad, ligereza y fiabilidad.

En Play Store no existen aplicaciones que te permitan descargar videos de YouTube (o si son muy cortos), la razón es simple: aunque en principio no es ilegal descargar videos de YouTube, Google en las condiciones de su La tienda prohíbe la publicación. Entonces, tan pronto como Google lo nota, incluso si son aplicaciones bien hechas y seguras, se ejecuta para eliminarlas de Play Store por violación de los términos.

¿Cómo Descargar Videos y Música a Mi Celular? | Vídeos de Youtube 


¿Cómo Hago Para Descargar Videos De Facebook A Mi Celular?.-Pero solo eche un vistazo al gran universo fuera de Play Store para encontrar perlas auténticas como Videoder.

Videoder: ¡la mejor aplicación para descargar videos!

Los motivos que nos llevaron a elegir esta aplicación son diferentes, sin duda entre estos están la facilidad de uso, la ligereza y la fiabilidad. Es una aplicación tan efectiva que me gustaría tenerla también en otras plataformas y no solo para Android. Videoder no solo es gratuito sino que te permite descargar videos (en calidad normal, HD, Full HD y 4k) y música de YouTube, así como descargar contenido multimedia de otros servicios famosos como:

* Instagram
* Facebook
* Gorjeo
* SoundCloud
* YouTube
* Vimeo
* DailyMotion
* VK
* Musica
* TikTok
* Y varios sitios mas. Hasta la fecha, hay alrededor de 20 sitios compatibles y su número crece con cada actualización.

¿Cómo instalar Videoder?

Lamentablemente, como se mencionó, la aplicación no está disponible en Play Store porque viola las condiciones, pero está presente en otras tiendas alternativas famosas como la excelente y siempre apreciada Aptoide . Pero la instalación es realmente elemental, aquí están los pocos pasos que necesita:

1.- Descargue el archivo Apk de Videoder.
2.- Instálalo siguiendo el procedimiento habitual, activando los orígenes desconocidos.
3.- En este punto diviértete, una vez iniciado te será muy fácil descargar todos los videos de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y Daily Motion que quieras .

Si por alguna extraña razón Videoder no te satisface, no te preocupes, existen muchas otras soluciones para descargar videos y música de YouTube en Android:

Si te encanta la música, Deezer también es muy conveniente en Android, ya que te permite usar la base de datos de YouTube para transmitir tu música de forma gratuita y descargar fácilmente tus canciones favoritas en mp3. En resumen, mejor que Spotify.

Información Adicional: Android: 2.1 +; Peso: 10.16 MB; Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente