Novedades

ANIME ONEGAI APP PARA ANDROID Y PC - Una de las Mejores Apps para ver Anime



Anime Onegai - App

Para Ingresar a esta plataforma tendremos que ingresar registrándonos con nuestro correo electrónico, en la parte del directorio encontraremos: inicio, mi lista, estrenos, manga , series, películas, cuentas y cerrar sesión.

En mi lista encontraremos los animes añadidos por nosotros, para visualizarlos con posterioridad. En estrenos encontraremos los mismo que la plataforma nos ofrece, entre ellos encontraremos: Rin: Las Hijas De Mnemosyne, Host De a Diario, Arcana Famiglia, Special A, Firts of the north star entre otros.

Esta proforma posee obras selectas de manga muy populares, lo mejor de la misma es que su contenido lo encontraremos en español y subtitulado, ya que es una de la pocas plataformas que nos podrá proporcionar este tipo de contenido legal y gratis, obviamente no todo su contenido esta disponible de forma gratuita, pero podremos gozar de mucho catalogo gratis.

Animes Confirmados - News 

Las noticias de los animes confirmados los encontraremos en la pantalla principal como primera opcion. También contara con un gran catalogo de series de anime popular y de estreno así como películas. A la vez encontraremos nuestros animes favoritos simplemente situándonos en el buscador de la parte superior de la plataforma la cual nos ayudara a buscar contenido por: serie, película, director, actor y nombre.

Para seleccionar un anime o manga, lo seleccionaremos, saldrá un signo de play, en el cual ciclaremos para que se habrá, encontraremos el titulo del animes, una pequeña sinopsis, y el signo de agregar a la lista en un pequeño recuadro, desde el cual podremos seleccionar para agregar a nuestra lista de reproducción.

Mas bajo tendremos las temporadas, si en caso fuera mas de una podremos seleccionar fácilmente. Y finalmente los episodios, seleccionando uno tendremos las opciones: Español móvil/Tv y Español. En cuanto a la calidad de los videos de la plataforma encontraremos que podremos visualizar el anime seleccionado en calidad de: 240p, 360p, 480p ,720p, 1080p y la opcion de agrandar la pantalla.


Doblaje- Catalogo - Precio

El catalogo de lo que podremos visualizar en Anime Onegai, esta en la parte superior izquierda, y contenido doblado lo podremos encontrar en la pantalla principal como titulo y finalmente tendremos las opciones de comentar si lo deseamos. Cabe recalcar que esta plataforma es completamente legal, si es de paga peor posee animes completamente gratis que podremos disfrutar sin complicarnos la vida y es una de las pocas plataformas que posee contenido subtitulado y doblado al español. Ir a la Aplicación -  Anime Onegai

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente