Novedades

ANIME PLANET PARA ANDROID Y PC ÚLTIMA VERSIÓN - Ver Anime Online




Guía Anime Planet - ¿Cómo ver anime en Anime Planet?

Anime-Planet ofrece miles de episodios que podremos ver gratis aquí en el sitio. Este guía explica cómo encontrar estos episodios y da respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Todos los episodios disponibles en Anime-Planet son legales y están respaldados por la industria a través de las asociaciones con Crunchyroll e HIDIVE, así como contenido oficial seleccionado de Youtube, Vimeo y Dailymotion. Muy claramente Anime Planet nos comenta que la disponibilidad depende de las licencias que los socios tengan y de lo que esté disponible actualmente para cada país.

Cabe mencionar que los usuarios de EE. UU. Tienen acceso a la mayoría del catálogo, mientras que otros países tienen diferentes niveles de acceso. Podremos dirigirnos a la página de relojes en línea para ver qué series están disponibles en nuestro país. Y si lo observamos allí, está disponible para verlo, así de sencillo.

¿Esta disponible en Anime Planet - Naruto? | Anime Planet Naruto

Si, básicamente lo podremos encontrar desde el buscador de la plataforma, simplemente escribiendo el nombre del anime.

También entre otros animes encontraremos: Code Geas, Boruto, A Silent Voice, Cowboy Bebop, Haikyū!!, entre muchos mas.

¿Cómo leer manga en Anime Planet?

Siguiendo los mismos pasos de la presente guía, con la diferencia que al seleccionar en la parte superior, se seleccionara "Manga"

¿Dónde encuentro los videos? -¿ Como usar Anime Planet?

Si hay videos disponibles en nuestro país, también podremos ver los videos en la página de información de un anime. Los videos se muestran debajo de la sinopsis, similar a esto:


Ofrecen seguimiento de historial personal para todo lo que ha visto, quiere ver, etc. Las estadísticas indican cuántos usuarios han marcado estos títulos con esos estados. Estas estadísticas no están relacionadas con los videos que se puede observar en Anime-Planet.

Otras ubicaciones para encontrar y descubrir videos en esta plataforma.

Poseen filtros para 'ver en línea' configurados en algunos lugares del sitio.

La Opción Recomendaciones

Al ver la página de recomendaciones de un anime, se puede hacer clic en el botón 'ver en línea' para mostrar solo las recomendaciones que también tenemos que ver en nuestro sitio (según el país).


Gráficos de temporada
Hay un botón "mirar en línea" en la parte superior de las páginas de gráficos de temporada .


La página completa "buscar todos los animes"

En la búsqueda de todos los animes página, podremos filtrar por muchas cosas, como incluir o excluir varias etiquetas, rangos de años, rangos de calificación promedio y más.

Haga clic en la pestaña "Otro", luego haga clic en "Ver en línea". Puede agregar cualquier otro filtro que desee, luego haga clic en "Aplicar filtros" para ver la lista completa.


Preguntas Frecuentes

¿Anime Planet Tiene episodios doblados o en Español?

La plataforma nos ofrece una forma más sencilla de encontrar episodios doblados es utilizar el filtro de doblaje en la página de visualización en línea. La mayor parte de contenido doblado solo está disponible en EE. UU.

¿Puedo ver episodios de Anime-Planet en mi consola de juegos o en la aplicación Crunchyroll?

Los episodios solo están disponibles a través de anime-planet.com en este momento.

No puedo encontrar episodios de [este anime], ¿Cómo lo encuentro?

¡Mira el comienzo de esta guía! La disponibilidad depende de las licencias de los socios y cambia de una semana a otra. Echa un vistazo a la página en línea de ver anime para ver lo que posee actualmente.


¿Hay anuncios en los reproductores de video?

Los videos en Anime-Planet están disponibles a través de los socios en la industria del anime. No controlan los reproductores de video que poseen para usar aquí en el sitio, a su vez los socios controlan los anuncios que aparecen en los reproductores.

¿Qué es una "cuenta premium"?

Uno de los socios de video, Crunchyroll, tiene dos niveles de cuenta: gratis y premium. Si observamos una pequeña imagen de la corona en la parte superior de la miniatura del video, es un episodio solo premium.

Para ver estos videos, necesitamos una cuenta premium en Crunchyroll. Si se registra para una prueba gratuita, también es compatible con Anime-Planet.

Los miembros premium de Crunchyroll no tienen que ver anuncios, por lo que si tenemos u obtenemos una cuenta premium, tendremos que asegurarnos de ir a Crunchyroll.com e iniciar sesión en el sitio. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio de Crunchyroll, tampoco se verá anuncios en los videos de Crunchyroll aquí en Anime-Planet.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente