Novedades

TV POKEMON APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID Y PC ÚLTIMA VERSIÓN



Pokémon Tv App - Español Latino

¡Disfruta de las aventuras de Ash y Pikachu junto con muchos otros personajes y Pokémon que luchan con la exploración, batallas y aventuras contra el infame Team Rocket! Decenas y decenas de episodios para elegir, ver y relacionarse totalmente gratis.

La aplicación Pokémon TV actualizada está disponible para muchos dispositivos portátiles, incluidos iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android y Kindle Fire. También disponible para dispositivos compatibles con Apple TV, Fire TV y Android TV.

En caso de una conexión a Internet inestable, puede descargar episodios, películas y otro contenido y luego verlos sin conexión. Este video se guardará en su dispositivo y podrá verlo cuando lo desee. No hay límite para la cantidad de contenido que puedes descargar: con la aplicación Pokémon TV, ¡lo tendrás todo a tu alcance cuando y donde quieras! El video se eliminará automáticamente de la sección de descargas de la aplicación después de una semana.

Pokémon Tv - Tropes

¡También puede elegir si desea recibir una notificación automática cuando se agregan películas o episodios y saber inmediatamente qué aventuras lo esperan la próxima vez!

¡Disfruta de las increíbles aventuras de Ash y sus amigos con la aplicación Pokémon TV!


Canal Pokémon Tv - Series -Películas

Desde hace varios años, TPCi ha puesto a disposición un servicio en línea para ver muchos episodios, películas y contenidos especiales del anime Pokémon de forma gratuita . Ahora, después de lanzarse en televisores inteligentes, Android e iOS, la aplicación Pokémon TV también llegó a Nintendo Switch .

La nueva aplicación Pokémon TV está disponible directamente en Nintendo Switch eShop y obviamente se requiere una conexión a Internet para usarla. ¿Ya usas la aplicación en algún otro dispositivo?


Pokémon TV ya está disponible en Nintendo Switch

Se acerca Pokémon TV, un centro dedicado a la famosa franquicia.

Todos los amantes de Pokémon pueden encontrar hoy un poco especial. Sí, ciertamente hay otras expectativas, como Pokémon: Shining Pearl y PoKémon: Shining Diamond, pero hasta las pequeñas cosas importan. A partir de hoy, de hecho, en Nintendo Switch , está disponible la aplicación gratuita Pokémon TV , que incluye temporadas completas del anime, episodios especiales, juegos de cartas coleccionables y mucho más.

Para muchos de ustedes puede parecer un servicio inútil y ciertamente adecuado para un público más joven o incluso infantil, pero la apertura de Nintendo hacia el streming es interesante. Hubo algunos rumores sobre Disney + o incluso Netflix pero por ahora no se ha hecho nada. A decir verdad, en el mercado estadounidense encontramos Hulu y Funanimation, los únicos servicios activos en este momento.

Switch tiene un potencial enorme fuera de los juegos, pero parece que nadie realmente quiere apuntar a él, a pesar de la gran cantidad de consolas vendidas y una audiencia mayoritariamente joven, que ciertamente ya usa algún sistema de transmisión. ¿Cambiará algo con la llegada de Switch OLED? Ya veremos. Ir a la aplicación - Tv Pokémon 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente