Novedades

MEJORES APLICACIONES Y PÁGINAS WEB PARA VER ANIME LEGAL Y GRATIS - ANIME EN LÍNEA



Las mejores paginas web o sitios web y aplicaciones para ver anime legal y seguro las encontraras aquí, en las que podremos encontrar anime legal, gratuito, subtitulado y doblado al español, obviamente hay muchas plataformas más, que no las e incluido en este video y en este contenido ya que algunas de ellas necesitan Vpns para funcionar dependiendo del pais en que nos encontremos o en su defecto su contenido esta en inglés y son totalmente de pago. Y les invito si ustedes saben de alguna página web o aplicación gratis y legal (sin uso de vpn)  pueden escribir en los comentarios. 

¡No Te Pierdas De Las Mejores Paginas Para Ver Anime Online Gratis!.- En las siguientes paginas encontraras animes desde los mas populares hasta los de estreno e incluso producciones Netflix.


¿Dónde Ver Anime Legal?


En las siguientes paginas web y aplicaciones podremos encontrar un catalogo de anime gratuito, las mismas poseen videos en hd y traducido al español y subtitulados. Podremos gozar de animes selectos y en streming ya que su contenido es un poco limitado, pero resultan ser las mejores alternativas si deseamos ver anime legal, seguro y gratis.

Pluto Tv


Si quieres obtener una aplicación gratuita para no perderte nada, necesitas descargar Pluto TV gratis . La plataforma es un servicio de video bajo demanda legal y gratuito. No tendrá que instalar nada más, ni otorgar permisos maliciosos, ni ver anuncios engañosos, nada de eso. El programa está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS . También tiene una plataforma web y se puede ver en Smart TV o tableta. Una vez que haya registrado una cuenta con nombre de usuario y contraseña, puede iniciar sesión en cualquier terminal que prefiera. Empiece a ver una película o un episodio de una serie en un sitio y continúe sin problemas en otro.

👉 Ir a la Aplicación - Pluto Tv

Crunchyroll 

Imposible sin mencionar Crunchyroll , del que muchos de ustedes ya han oído hablar. De momento sigue siendo una de las opciones más sólidas en todo el mundo , y no solo en Italia. Basándome en mi experiencia puedo decir que estoy bastante satisfecho con Crunchyroll, que ni siquiera te obligará a crear una cuenta . Sin embargo, te recomiendo que crees uno para marcar la serie y tal vez, por qué no, cambies al plan premium .

Volviendo al plan gratuito, la publicidad me molestó bastante . Un video contiene un total de 3 cortes comerciales , colocados al principio, en el medio y al final. A menos que desee omitir los créditos de cierre ( no lo haga ), solo tendrá que ver 2 anuncios en total que durarán aproximadamente 5 minutos.

Sin embargo, como han dicho algunos, este tipo de publicidad refleja la japonesa , así que sí, de hecho tendrías una experiencia muy similar a la de la televisión japonesa. Personalmente, los anuncios me parecieron bastante molestos , pero no me quejo demasiado de ellos ya que se utilizan para mantener activo el servicio .

La comunidad tampoco es tan mala, aunque siempre he evitado el contacto excesivo con las comunidades online. Si está buscando un "contacto" humano, definitivamente puede considerar la opción Crunchyroll, que no es tan obvia como parece.

Lamentablemente, la versión gratuita se detiene en una resolución de 480p , que no es precisamente lo ideal en 2020, pero también es uno de los costos en los que se debe incurrir para poder disfrutar de una visión totalmente gratuita. A pesar de esto, Crunchyroll sigue siendo la única alternativa para poder ver algunas series bastante antiguas con la conciencia de apoyar plenamente a la industria del anime. Además, sigue siendo la mejor plataforma legal para ver anime de temporada o lanzamientos recientes, aunque en este caso sería mucho mejor pagar por la versión premium, en lugar de recurrir a la versión gratuita.

¡Muchas noticias de Crunchyroll!
Crunchyroll es uno de esos servicios que te permitirá mantenerte al día sobre el último anime que se avecina, como Noblesse o la segunda temporada de Dr. Stone. Para obtener más información sobre nuestras recomendaciones, recomendamos nuestro artículo sobre el mejor anime en Crunchyroll en 2021.

👉Ir a la Aplicación - Crunchyroll

Leer manga es uno de los pocos pasatiempos que muy pocas personas alrededor del mundo comparten, es así que te hemos traído, las mejores aplicaciones para leer manga en Android gratis.


Manga Plus Shueisha 

Shueisha , la famosa editorial de manga japonesa, ha decidido lanzar un servicio de publicación de manga global. El anuncio se hizo hace unas horas y promete complacer a los fanáticos de todo el mundo que podrán leer su manga favorito de forma gratuita al mismo tiempo que el lanzamiento en Japón.

El servicio se llama MANGA Plus y está vinculado a Shonen Jump + , el servicio digital que ofrece manga Weekly Shonen Jump y otro contenido extra (como el spin-off de The Promised Neverland del que ya te habíamos contado ).

MANGA Plus, según informa el sitio web oficial de Shonen Jump, no tiene costo y te trae capítulos nuevos y antiguos en inglés y español. Japón, China y Corea del Sur son los únicos países donde el servicio no está disponible porque ya existen otros servicios relacionados con Weekly Shonen Jump . Todos los demás países podrán acceder a MANGA Plus. Sí, los italianos también, ¡intentamos creer!

¡Simulpub gratis y más!

El servicio MANGA Plus está en simulpub, por lo tanto simultáneamente con el lanzamiento japonés del último capítulo de tu manga favorito. Pero junto con los últimos lanzamientos, Shueisha promete cargar capítulos de otras series, incluso nunca antes publicadas en inglés. De hecho, también están disponibles títulos de Shueisha que no están relacionados con Weekly Shonen Jump sino con otras revistas como Jump Square y el manga online del mencionado Jump + .

En resumen, si después del último capítulo de My Hero Academia o Haikyu !! quieres volver a leer Naruto o Bleach puedes hacerlo sin problemas. El lanzamiento del próximo capítulo también está bien marcado para que no te pierdas ninguna actualización.

👉Ir a la Aplicación - Manga Shueisha

Anime Planet

Cabe mencionar que Anime Planet es gratuito, y podremos acceder a la plataforma en cualquier momento. Podremos buscar en el sitio sin perdernos ya que su plataforma es muy amigable y disfrutar delos episodios como deseemos. Es decir, los podremos ver en línea y con una buena red wifi, podremos disfrutar diferentes tipos de calidad en video y varios idiomas ..entre ellos el español.

Los videos e imágenes irán, desde 360p, 480p, 720p, etc. Podremos disfrutar de nuestro anime según nuestra velocidad a internet.
Para saber qué serie podremos disfrutar en streming sin problema tendremos que dirigirnos, a la parte superior …..y le damos en ver anime en línea, aquí nos saldrá el catálogo de todos los animes disponibles a visualizar.

Otro detalle seria que en esta misma pestaña de animes podamos escoger “explorar toda la lista de anime” , aquí se mostrara todos estos filtros, por: nombre, calificación, estudios, años , temporadas y más, los mismo que nos ayudaran a ver si nuestro anime deseado está disponible en este momento.

👉 Ir a la Aplicación - Anime Planet

Pokémon Tv

Pokémon TV es una aplicación disponible en smartphones que nos permite ver los episodios de la serie animada Pokémon de forma totalmente gratuita: personalmente me parece una aplicación única y fácil de usar que seguro que a los más pequeños no les dejará de gustar.
Pokémon TV es una aplicación única, totalmente gratuita. Recuerdo que hace un tiempo lo descargué para obtener el código Magearna, en Pokémon Sun and Moon, el año pasado, luego no estando interesado en la aplicación lo desinstalé. A pesar de todo en mi opinión es excelente desde todos los puntos de vista: por mi parte está recomendado para niños.

Mira episodios, películas y más de Pokémon en la aplicación Pokémon TV recientemente actualizada con una nueva interfaz fácil de usar. Una vez que hayas terminado de ver un video, la aplicación Pokémon TV te sugerirá qué mirar a continuación. Además, la nueva integración con Pokémon Trainer Club te permitirá comenzar a ver un episodio en un dispositivo móvil y continuar en otro.

👉Ir a la Aplicación - Pokémon Tv

TMS Anime Latino


En YouTube encontraremos a TMS que es un canal con más de 700.000 mil suscriptores y que a la vez es un estudio de animación japonés fundado en 1964.

Que fue creado con el fin de que los amantes al anime disfrutan sus series favoritas subtituladas al español, cabe mencionar que no con muchos animes cuenta este canal, si no con algunos de ellos, pero nada despreciables ya que entre sus contenido selecto podremos encontrar: Megalobox, Dr. Stone, Kamisama, Keniche, Saint Seiya, Sonic x, Las Aventuras de Saint Tail, Cybersix, Yowamushi, Bananya, Kimoshiba, Super Agente Cobra, Lupin III, entre muchos mas.

Entre lo más importante es que Aquí en este canal de YouTube TMS encontraremos montones de animes y doblados al español y gratis por supuesto

👉 TMS Anime Latino - https://www.youtube.com/c/TMSAnimeLatino

Anime Onegai

Para ingresar a esta plataforma tendremos que registrarnos gratuitamente. Pondremos en el buscador Anime Onegai y fácilmente saldrá. Cabe mencionar que esta plataforma tiene como prioridad El doblaje. Para ingresar a la plataforma tendremos que regístranos, Es así que en su pantalla principal encontraremos en el directorio: inicio, mi lista, estrenos, manga, series, películas. Esta plataforma nos permitirá ver animes doblados al español y contar varios animes exclusivos.

Posee varios idiomas en su reproducción y pose sus videos en hd. Cabe mencionar que no todo su contenido es gratuito pero hay mucho por disfrutar sin tener que pagar.

👉Ir a la Aplicación - Anime Onegai 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente