Novedades

AirMore APK: COMO TRANSFERIR ARCHIVOS DE ANDROID & iPHONE AL PC SIN CABLE

¿Cómo transferir archivos de celular a pc sin cables?



¿Cómo trasferir archivos, fotos, videos e imágenes a nuestro ordenador/Pc sin cable USB?

Lo que aprenderemos con este método será transferir cualquier aplicación, fotos, videos, documentos entre otros archivos de nuestro celular al ordenador o viceversa. Con esta herramienta se nos facilitar la trasferencia de archivos e incluso la instalación de los mismos, es así que lo primero que tendremos que hacer instalarnos en nuestro móvil, la aplicación AirMore, ya instalada esta aplicación, en el navegador nos iremos a la página oficial de  (Airmore Web) la misma.

Estando en la página Web De Airmore (http://web.airmore.com/) e instala la aplicación en nuestro celular escanearemos el código Qr, de esta manera, y partir de esta pantalla es lo que podremos realizarlo siguiente:

Seleccionado el icono de fotos podremos: ver todo lo que contenga nuestro dispositivo en concepto de imágenes, las mismas podremos descargarlas, eliminarlas y verlas, a la vez desde aquí tendremos la facilidad de importar carpetas y archivos completo.

En el icono de música podremos de igual manera importar nuestras preferencias musicales desde el ordenador al celular o viceversa, incluso solo arrastrándolos hacia la pantalla.

En la opción de videos también tendremos todas estas facilidades mencionadas anteriormente.

En contactos podremos añadir nuevos números, eliminar números, incluso importar y exportar toda la lista de contactos y poner fotos si lo requerimos.

Desde mensajes nos permitirá el envió de los mismos siempre y cuando estén configurado nuestro móvil para esta acción.

Aplicaciones: aquí podremos observar las aplicaciones que posee nuestro móvil, tendremos las opciones de instalar, desinstalar y eliminar las mismas…algo interesante que podremos hacer es instalar apks fácilmente a nuestro dispositivo. También tendremos aquí mismo la opción realizar copia de seguridad de las aplicaciones.

Documentos. Fácilmente podremos importar más documentos, exportar y eliminar los mismo.

Transferir Archivos

Igualmente contaremos con las opciones de descarga, importar, exportar y la creación de carpetas por supuesto.

Cabe mencionar que todo lo mencionado son los mismos iconos de la pantalla principal con la única diferencia que en esta pantalla se mostrara la opción reflectora la cual nos ayudara a que nuestro celular se visualice en el ordenador como estamos apreciando, desde aquí podremos tomar fotos, capturas de pantalla entre otras opciones más.

Airmore App/ Aplicación Para Android

Como pudimos apreciar esta es una grandiosa aplicación la cual es completamente gratuita, ya que la podremos utilizar cuando la necesitemos sea en el trabajo, colegio o universidad ..facilitándonos la trasferencia de archivos y sin la necesidad de claves.

airmore apk para android

Airmore Descargar | Para Android & iOS - Airmore

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente