Novedades

FONDOS DE PANTALLA FULL HD, 4K APK PARA ANDROID Última Versión [PREMIUM]




Fondos de Pantalla Ultra HD 4K

Es una aplicación que posee más de 5,000 fondos de pantalla en UHD y las mejores imágenes de fondo, Entre sus características principales encontraremos que posee varias categorías como: abstracto, edición, oscuro, natural, arte digital, superhéroes, anime, automóviles, juegos, amoled, espacio, texturas es decir una infinidad en categorías.

Tendremos aquí los fondos más populares y si nos gustan podemos seleccionar como favoritos ya que la aplicación guardara lo seleccionado. También podremos seguir a los creadores de los fondos e incluso comentar y dar calificación de los mismos e incluso subir nuestros propios fondos, para la búsqueda de los fondos lo podremos realizar por color o por nombre también.

Opción de Desenfoque

Ya escogiendo algún fondo lo podremos descargar directamente a nuestra galería, establecer como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo y hasta como foto de perfil de WhatsApp en una excelente calidad por supuesto. Algo muy interesante que podremos hacer es desenfocar la imagen si deseamos y guardarla.

Fondos Tumblr - WhatsApp

¿Usas un dispositivo Android? Entonces también puede usar Wallpaper como una aplicación de fondo de pantalla. Esta es una aplicación que ofrece una gran colección de fondos de pantalla totalmente dedicados a los amantes de las fotografías de alta calidad. Los fondos se dividen en categorías (en constante expansión) y retratan sujetos y paisajes de diversa índole: áreas urbanas, paisajes naturales, automóviles, comida, objetos, tumblr, etc.

¿Me preguntas cómo usar la aplicación? ¡Nada más fácil! Después de descargarlo, inícielo y desplácese por la enorme lista de fondos de pantalla en la pantalla principal deslizando el dedo de arriba a abajo. Si no puede encontrar ningún fondo de pantalla que le guste, presione el botón con el triángulo inverso en la parte superior derecha y elimine la marca de verificación de las categorías que no le interesa ver. De esta forma reducirás el número de imágenes en la pantalla principal y podrás visualizar solo aquellas que potencialmente te interesen.

Cuando encuentre un fondo que le guste, presione en su vista previa y luego toque en el símbolo del disquete ubicado en la parte superior derecha para guardarlo en la galería de su dispositivo. Si, por el contrario, desea aplicar el fondo de pantalla directamente desde la aplicación, presione el botón naranja con la marca de verificación en la parte inferior derecha.

Ultra hd 4k - Animes

Si es necesario, antes de descargar el fondo de pantalla en su dispositivo, también puede elegir si desea mantener activo el desplazamiento del fondo de pantalla o no. Para ello, pise el engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del fondo elegido y seleccione la opción que prefiera y luego presione Cerrar. Ir a la aplicación - Fondos de Pantalla Ultra Hd 4k

Descargar Fondos de Pantalla Ultra Hd 4K

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente