Novedades

AMOLED Wallpapers 4K APK PARA ANDROID - Auto Live Wallpaper Changer



AMOLED Wallpapers 4K - Auto Wallpaper Changer


Wallpapers for Me es otra de las aplicaciones de categorías más populares de la historia. Está disponible para iOS y Android y puede contar con una enorme colección de fondos de pantalla en alta resolución y capaces de satisfacer todos los gustos. Hay wallapers abstractos, los dedicados a la naturaleza, los deportes, los animales, las vacaciones, etc. Todas las imágenes tienen una precisión de píxeles para su dispositivo y se actualizan constantemente.

Para usar la aplicación, descárguela, iníciela e inmediatamente comience a explorar los diversos fondos de pantalla disponibles deslizando el dedo de derecha a izquierda. Cuando encuentre un fondo de pantalla que le guste, toque el botón Guardar / Usar en la parte inferior. Una vez hecho esto, la imagen se guardará inmediatamente en la galería de fotos del dispositivo.

Fondos Amoled  Anime - 4k

Si lo prefiere, también puede ver todos los fondos de pantalla disponibles por categoría. Para hacer esto, si usa iOS deténgase en el botón con las dos flechas en la parte inferior, mientras que si usa Android, deténgase en el botón con las tres líneas horizontales en la parte superior y luego, independientemente de la plataforma móvil, presione el nombre de la categoría que le interesa (por ejemplo , mínimo , anime, games, abstracto , cómics, etc.). Si, por el contrario, desea ver los fondos en función de la fecha de adición o popularidad, presione, respectivamente, sobre la redacción  Nuevo o  Popular .


Amoled Wallpaper Pro - Imagen 1080x2400

En cuanto a la calidad de imagen, no habrá de que preocuparnos ya que la aplicación todos sus fondos son en hd y en 1080x2400. Si esto te puede interesar, me gustaría señalar que esta aplicación también está disponible en una versión, llamada Live Wallpaper for Me , a través de la cual puedes encontrar fondos de pantalla en vivo para todos los iPhones que los admitan (6/6 Plus, iPhone 6s / 6s Plus y iPhone 7/7 Plus).* Amoled Pro. En cuanto a cómo funciona, es más o menos igual que la aplicación base.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente